NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Ene 2007 15:08

hola chicas!!!!

estoy por aquí aunque no digo nada :herida:

no consigo seguir la dieta un día completo... con lo fácil que me resultú el año pasado que dije HASTAK?MOSLLEGAO y se acab? de verdad... ahora no :cry: :cry: :cry:

pensaréis que soy una veleta pero es que no puedo seguir así... c**o me descuide voy a estar en el peso de cuando empec? el año pasado y eso no !!!!!!!! :evil:

lo de veleta os lo digo porque he estado pensando en intentar seguir la dieta bb ...

yo creo que lo que importa es que perdamos peso... sea con la dieta que sea :D no sí... voy a intentarlo a ver qué tal ...

pero no os vais a librar de mí tan fácilmente :dientes:

bueno, pues que os quiero y que os pido vuestro apoyo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 23 Ene 2007 15:19

xiroi escribió:hola chicas!!!!

no consigo seguir la dieta un día completo... con lo fácil que me resultú el año pasado que dije HASTAK?MOSLLEGAO y se acab? de verdad... ahora no :cry: :cry: :cry:

pensaréis que soy una veleta pero es que no puedo seguir así... c**o me descuide voy a estar en el peso de cuando empec? el año pasado y eso no !!!!!!!! :evil:

lo de veleta os lo digo porque he estado pensando en intentar seguir la dieta bb ...

yo creo que lo que importa es que perdamos peso... sea con la dieta que sea :D no sí... voy a intentarlo a ver qué tal ...

VELETA DICE.. VELETA YO!! QUE DE LA DEFINITIVA ME FUI A LA BB (TE ACUERDASÍ) Y DE LA BB A LA DEFINITIVA UUFFFSSSSS, MAREADA ESTOY DE TANTO "PA CA PA YA, PA CA PA YA" :lol: :lol: :lol:
TE APOYO, CLARO QUE TE APOYO!!, c**o QUE ME VOY CONTIGO PARA LA BB :D :D QUE TE PARECE? VAMOS? JUNTITASÍ TU Y YO? SI? :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 23 Ene 2007 16:46

QUE PENA ME DA VER TANTA DESERTORA ,Y NO ES POR DESANIMAR PERO LO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIAR LA MENTE NO LA DIETA PUES SI NO TIENES LA VOLUNTAD DA IGUAL LA QUE HAGAS. CUANDO EMPIEZAS A FLAQUEAR ES BUENO REPASAR EL LIBRO OTRA VEZ, ES c**o SI EMPIEZAS DE NUEVO Y TE DA ANIMOS PARA SEGUIR .

PERO BUENO NO QUIERO SER MUY AGUAFIESTAS Y OS DESEO QUE SI CANBIAIS OS VALLA BIEN .YO TAMBIEN PEDI EL METODO EADES POCOS DIAS DESPUES DE LA DEFINITIVA Y LO ESTOY LELLENDO, PUES SIEMPRE APRENDES ALGO, PERO SIGO FIEL A LA DEFINITIVA A PESAR DE QUE A VECES PARECE QUE YA NO BAJO NADA E INCLUSO A VECES PESO ALGO MAS ,PERO LUEGO LA BASCULA ME DEMUESTRA QUE A PESAR DE TODO SIGO BAJANDO PESO Y SOBRE TODO TALLAS .JO QUE MITIN OS ACABO DE DAR SIN DARME CUENTA ,

MI MENU DE HOY

DES-ZUMO MANZANA
MM- DESCA CON CREMA
COM-CREMA CALABACIN,Y FRANFURT POLLOPAVO, QUESO 0%
MT-OTRO DESCA CON CREMA (APRIETA EL FRIO)
CEN-MAS CALABACIN Y SECRETO DE CERDO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARATODAS

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 23 Ene 2007 16:54

cuelebre escribió:QUE PENA ME DA VER TANTA DESERTORA ,Y NO ES POR DESANIMAR PERO LO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIAR LA MENTE NO LA DIETA PUES SI NO TIENES LA VOLUNTAD DA IGUAL LA QUE HAGAS. CUANDO EMPIEZAS A FLAQUEAR ES BUENO REPASAR EL LIBRO OTRA VEZ, ES c**o SI EMPIEZAS DE NUEVO Y TE DA ANIMOS PARA SEGUIR .

PERO BUENO NO QUIERO SER MUY AGUAFIESTAS Y OS DESEO QUE SI CANBIAIS OS VALLA BIEN .YO TAMBIEN PEDI EL METODO EADES POCOS DIAS DESPUES DE LA DEFINITIVA Y LO ESTOY LELLENDO, PUES SIEMPRE APRENDES ALGO, PERO SIGO FIEL A LA DEFINITIVA A PESAR DE QUE A VECES PARECE QUE YA NO BAJO NADA E INCLUSO A VECES PESO ALGO MAS ,PERO LUEGO LA BASCULA ME DEMUESTRA QUE A PESAR DE TODO SIGO BAJANDO PESO Y SOBRE TODO TALLAS .JO QUE MITIN OS ACABO DE DAR SIN DARME CUENTA ,

MI MENU DE HOY

DES-ZUMO MANZANA
MM- DESCA CON CREMA
COM-CREMA CALABACIN,Y FRANFURT POLLOPAVO, QUESO 0%
MT-OTRO DESCA CON CREMA (APRIETA EL FRIO)
CEN-MAS CALABACIN Y SECRETO DE CERDO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARATODAS
QUERIDA CUELEBRE :beso: , NO SOMOS DESERTORAS!!, lo que pasa es que (por lo menos a mí) a parte de costarme un montón seguir la definitiva, (c**o sabes en la primera fase hay muchas restricciones), no pierdo peso con ella, o no pierdo peso tan fácil c**o otras, tú por ejemplo, que te ha ido fenomenal..., :plas: pero no s?, a mi metabolismo c**o que no, por eso cambio. Pero cambio de dieta, no de amigas, aquí tengo amigas y no os olvidare, pienso pasarme para saber de vosotras, daros ?nimos, y contaros si yo, al fin, he encontrado la dieta que me va bien...
No quiero perder el contacto con vosotras, no es tan fácil cambiar de amigas c**o de dieta, ésto, lo tengo muyyyy clarito!!.
Os quiero mucho y espero que vosotras penseis en mi con cariño.. :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 23 Ene 2007 18:40

COCOLA PONYTA MAPACHE,gracias por vuestros animos,pero la verdad es que hay momento en que flaqueas,XIROI PETRADELIKADO,os entien perfectamente, yo si consigo llevar bien la dieta pero no pierdo nada,y eso me desespera,y me dan ganas de abandonar,pero luego pienso si he perdido 8 kilos es porque funciona, y con la ayuda vuestra me de animos para continuar,y luego es que esta dieta es muy llevadera para mi muy facil de hacer,pues hace que continue,de todas formas no importa la dieta que sigamos lo importante es que se adecue a nustra forma de vida y que nos sea facil y llevadera,pues chicas muchos animos con cualquiera que eligais y pasaros por este rinconcito pra ver que tal vais. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 23 Ene 2007 19:00

:sonrisa: BRUUUUUHHH ya llegó el frio!!!! estos cambios van acabar con nosotros, el viernes estabamos a 22ª y ahora ta nevando.
y c**o ta lloviendo llevamos dos dias encerradas en casina y estoy que me subo por las paredes , Andrea ta repunante sin salir a la calle y yo cuando estoy en casa me da por comer pipas, cacahuetes, avellanas, chocoolaateeey c**o no tengo nada de lo que echar mano estoy desesperada :cry: :cry: ya me tomo cafe pero no me sacia, en fins :(

Bueno tengo que ir a preparar el bibe que me reclaman

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 23 Ene 2007 20:25

hola a todas entro para poner mi menu.

cafe con leche

comida pollo a la plancha,yuca y tomates

merienda cafe con leche

cena tortilla de brotes de soja tomates y cafe con leche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 23 Ene 2007 23:57

Hola chicas,

ya veo que los ?nimos están un poco revueltos...., pero no os desanimóis que aquí la perseverancia es fundamental, pienso c**o cuelebre, que en una dieta los ingredientes son:

tenerlo claro (decisi?n),
tener los medios para cumplir las pautas de la dieta, (que hoy en día con las prisas vamos todas de cabeza, ....

creo que esto es fundamental para que no falle la voluntad, así que pensad qué puede fallar..., y si nada falla, pues adelante con la dieta BB, definitiva, ..., aunque vuestro forito es éste, eh!!!!!

YO tengo una p?sima noticia que daros a las amantes del café con leche: hoy he ido a comprar, y me ha dicho la chica del Mercadona que van a retirar el preparado l?cteo desnatado porque lo van a sustituir por otro semidesnatado, pero vamos, que de momento no hay ninguno y yo m e he vuelto c**o había ido..., en fin, mala suerte, chicas :cry:

Bueno que aunque no entre más a menudo, que sep?is que sigo con la dieta, que la llevo bien , aunque habrá que esperar al 31.

Bsts a todas, guapis :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Ene 2007 09:40

hola a todas!!!!
cuelebre, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que tener una gran fuerza de voluntad... es más creo que además la fuerza de voluntad te viene dada por una buena predisposici?n mental ... lo que quiero decir es que yo al menos ahora no estoy preparada mentalmente para seguir una dieta con restricciones y por eso lo voy a intentar con la bb, que comes de todo ...
yo no me considero una desertora, sólo busco la dieta que mejor me vaya para evitar recuperar todo el peso que ?a había perdido (con la definitiva perd? el año pasado 13 kgs), para mí la definitiva es la mejor dieta que he hecho nunca pero no sé porque pues ahora no consigo entrar en vereda :herida:

tambiénpienso c**o petradelikado, cambio de dieta, no de amigas, o por lo menos eso espero :beso: :beso: :beso: :beso:

macamen, paciencia con Andrea?ta, que seguro que está para comersela a besos :D

para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Ene 2007 09:41

PETRADELIKADO escribió:
xiroi escribió:hola chicas!!!!

VELETA DICE.. VELETA YO!! QUE DE LA DEFINITIVA ME FUI A LA BB (TE ACUERDASÍ) Y DE LA BB A LA DEFINITIVA UUFFFSSSSS, MAREADA ESTOY DE TANTO "PA CA PA YA, PA CA PA YA" :lol: :lol: :lol:
TE APOYO, CLARO QUE TE APOYO!!, c**o QUE ME VOY CONTIGO PARA LA BB :D :D QUE TE PARECE? VAMOS? JUNTITASÍ TU Y YO? SI? :beso:
dame la manita, wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder