Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Ene 2005 23:13

LO SIENTO POR CONTESTAR A ESTE MENSAJE UN POCO TARDE PERO c**o SE SUELE DECIR....M?S VALE TARDE QUE NUNCA, NO??
YO TAMBI?N ECHO MUCHO DE MENOS A ANTIGUOS FOREROS DE LOS QUE GUARDO UN RECUERDO MARAVILLOSO, ESPERO NO DEJARME A NINGUNO (SI ES ASí, PIDO DISCULPAS):
EN PRIMER LUGAR A MIS QUERID?SIMOS GINEBRA Y LEMON, A LOS QUE ADORO Y RESPETO PROFUNDAMENTE, LO SABEIS :wink: :wink:
A MI QUERIDA PILAR DE SALAMANCA, CON QUIEN ME LLEVABA FENOMENAL Y ME DA MUCHA TRISTEZA NO HABER VUELTO A SABER NADA DE ELLA... :( ME ACUERDO DE NUESTRAS LARGAS CHARLAS Y DE SU PRECIOSA LUC?A.
A MI QUERIDA MECHITA, QUE ES UN ENCANTO DE PERSONA Y SIEMPRE NOS DABA UNAS RECETAS EXQUISITAS... :up:
A MI QUERIDA AMPARO (GALFIELD) CON QUIEN COMPART?A LA AFICI?N POR LA PASTA :wink:
A MI QUERIDO CHICAGO, QUE TAMPOCO HE VUELTO A SABER NADA DE ?L Y ERA UN CIELO DE HOMBRE :wink:
A NIEVES SEVILLA, SIEMPRE TAN SIMP?TICA, TAN ANDALUZA... Y CON SUS RECETAS TAN APA?AITAS... :wink:
A LORETO, UN DERROCHE DE VITALIDAD Y SIMPAT?A... :wink:
A ESTI DE LISBOA, QUE ME APOY? MUCHO EN MIS MOMENTOS BAJOS... :wink:
A MIRIAM ARGENTINA, QUE ERA UN ENCANTO... :wink:
EN FIN... A TODOS LOS QUE YA NO ESTÉN DE MANERA ACTIVA EN EL FORO PERO SIEMPRE ESTAR?N EN MI CORAZONCITO.
OS QUIERO Y extraño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 18 Ene 2005 00:11

Hola Kiwisito dulce!

Te cuento que Miriam de Argentina está estupendamente, hace unos meses estuve con ella y la llamar? para decirle que la has recordado. Tienes razón en decir que es un encanto, ya Lisi me había hablado maravillas de ella (las dos, Lisi y Miriam, son tan buenas que me han perdonado los ocho meses que tard? en llamar a Miriam y darle un paquetito de parte de Lisi).
De paso me has recordado que Fran/Franjmol usaba el nick Chicago, por más que hice no podía recordarlo.
Por cierto, tu ensaladilla gratinada se ha mudado conmigo a Argentina, es un ?xito cada vez que la hago!

besitos :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Ene 2005 09:59

Nane escribió: (las dos, Lisi y Miriam, son tan buenas que me han perdonado los ocho meses que tard? en llamar a Miriam y darle un paquetito de parte de Lisi).

eso se cree usted señorita nane. :pelea:
yo se la tengo guardada a buen recaudo de mi noble corazón que pide clemencia....pero no.
:duda:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 18 Ene 2005 11:50

Lisi escribió:
Nane escribió: (las dos, Lisi y Miriam, son tan buenas que me han perdonado los ocho meses que tard? en llamar a Miriam y darle un paquetito de parte de Lisi).
yo se la tengo guardada a buen recaudo de mi noble corazón que pide clemencia....pero no.
Me aplico la frase de tu firma... :cry:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Ene 2005 14:06

Nane escribió:
Lisi escribió:
Me aplico la frase de tu firma... :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 18 Ene 2005 21:28

Garfield escribió:Chicas, yo sigo por aquí, pero participo poco, muy poco (por no decir nada), porque he tenido unos meses muy ajetreados.
Pero no me olvido del foro en el que particip? por primera vez y yo tambiénme acuerdo de todas las personas que pasaron por aquí, mil besos para todos.

:beso:
GATA DE MIS AMORES!! Estoy leyendo todo el hilo por primera vez y mira a Quién encuentro! Te mando un miau miau con todo mi cariño y unas ganas enormes de verte. :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 18 Ene 2005 21:34

Meri escribió:Acabo de leer este mensaje y estoy s?per feliz de ver que vosotros tambiénos acord?is de los amigos que ya no nos visitan. Nieves brillante idea y tambiénla tuya ?ngeles ojala algún día nos volvamos a unir.
MERI LINDA! :)
Cu?ntos recuerdos, cuántos buenos momentos y cuántas risas te debo, espero que estés bien y conserves todo el humor y la garra que te conoc?. Un beso grandote!

Y C?MO OLVIDARME DE... (por orden de aparici?n en el hilo):

ILIANA, con sus eterna suavidad y sus recetitas tropicales que me hacían soltar baba nomás de leerlas!

JOAN , siempre aportando cosas interesantes... que ahora ya sí dónde ir a buscarlas, me pasar? por tu página!

CHAME, por lo que veo más bonita que antes -si cabe- y con la misma sonrisa contagiosa!

MA-LE-NI-TA, la Hormiga Atúmica de mis desvelos, la bomba de bolsillo, un beso enorme!
Última edición por Nane el 18 Ene 2005 21:43, editado 1 vez en total.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 18 Ene 2005 21:42

A ver si os pasais aunque sea sólo un poquito, se os echa de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Ene 2005 22:58

Ripis, mi más sincera enhorabuena por tu embarazo, espero que lo disfrutes a tope.
Muchiiiiiiiiisimos besos a todos los que habeis vuelto a aparecer y......... a ver si podemos volver a encontrarnos más asiduamente. :)

Chicago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chicago » 19 Ene 2005 00:37

Vaya, vaya, vaya :o :o

Veo que aún se recuerda con cariño a un desaparecido en combate c**o un servidor :nodigona:

Gracias por advertirme del mensaje Nane, me ha parecido un detalle muy bonito de tod@s l@s compa?er@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque ya hemos entrado de pleno, no me resisto a felicitaros a tod2s el nuevo año :wink:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder