como hacer un gorrito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
como hacer un gorrito

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 15:56

pues eso,que ahora con las minis,me acorde que cuando era mas joven(no hace mucho :lol: )pues hacia unos gorritos con tapones,y los utilizaba de broche.

este es el tapon,ahora no se si los hay,antes eran muy comunes en las botellas de vino corriente.
Imagen
Imagen

se coge el tapon,y lana del color que se quiera,yo me puse ayer por la noche y por no buscar la lana lo hice con hilo,pero tapa menos y tienes que dar mas pasadas.

enebrar una aguja y pinchamos en medio,sacamos y pinchamos por dentro del ala,sacamos yrodeamos el ala y asi hasta terminar(que mal me esplico mejor fotito)
Imagen

cuando se rellene todo,con lana de otro color se hace la faja alrededor...y ya esta.

yo le pase un hilo para poder colgarlo en mi escena mini,pero antes lo que hacia era ponerle un imperdible por la parte interior,cosiendo la parte que no tiene punta..y ya esta un brochecito hecho

Imagen
Imagen

espero que os guste :nodigona:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 23 Ene 2007 16:06

QUE MARAVILLAS SABES HACER, :plas: :plas:

ES PRECIOSO

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ene 2007 16:20

:o :o :o :o :o menuda chulada jamia esta precioso y que facilito parece!!! pues muchas gracias por esplicarlo esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ene 2007 16:24

:o :o :o :o :o :o
Anda, que chulada, y que curro, esta genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ene 2007 17:05

Anda mira que original, yo cuando lo he visto en la escena he pesando, de donde abr? sacao ese sombretito tan chico, y mira tu por donde.

Esta muy bien tendrias que ponerlo tambien en el post de las minis en el grande, en el de la competencia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 17:07

[quote="Cleer"]Anda mira que original, yo cuando lo he visto en la escena he pesando, de donde abr? sacao ese sombretito tan chico, y mira tu por donde.

Esta muy bien tendrias que ponerlo tambien en el post de las minis en el grande, en el de la competencia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quotepos tienes razon...ahora mismito lo pongo alli :up:

Responder