Coje c**o medida un vasito de esos xikititos del café o cortado.olmacedo1 escribió:Chicas yo tambiénquiero probar y no tengo la th, pero lo are con la batidora, lo que pasa que tengo una duda?que cantidad es un cubilete, vamos que cantidad tengo que echar de vinagre y de agua, muchas gracias guapas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jab?n para el lavavajillas en la thermomix:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Pues yo ya puse un lavavajillas llenito a rebosar con los platos de la cena anoche y me salieron todos limpitos y relucientes. Incluso la sarten de haber frito el chorizo salio limpita y eso que yo no soy de las que enjuago las cosas antes de meterlas...asi que me paso al jabon este que c**o decian por ahi encima me deja la cocina oliendo divinamente.
El vinagre que he usado es uno destilado (sin color, parece agua) que venden aqui muy baratillo, para cocinar no me sirve pero para cosas de limpieza me viene de perlas.
Un saludo

El vinagre que he usado es uno destilado (sin color, parece agua) que venden aqui muy baratillo, para cocinar no me sirve pero para cosas de limpieza me viene de perlas.
Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
lorraine71 escribió:![]()
![]()
Se me ocurre otra cosa ?cuanto aguantar? la pasta en condiciones?
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
El contenido del cubilete lleno equivale a:olmacedo1 escribió:Chicas yo tambiénquiero probar y no tengo la th, pero lo are con la batidora, lo que pasa que tengo una duda?que cantidad es un cubilete, vamos que cantidad tengo que echar de vinagre y de agua, muchas gracias guapas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
L?quidos?100 g
Azúcar?100 g
Harina? 60 g
Maizena?50 g
Pan rallado? 40 g
Arroz? 100 g