ESTA PRECIOSO TEVIRO, QUE DE DETALLITOS, EL BIBERON, EL PERCHERO, EL SOMBRERO, EL PELUCHE..... QUE DE COSITAS.... Y DE NUEVO TE DIGO QUE LA CESTA PARECE DE MIMBRE DE VERDAD, ESTA GENIAL, FANTASTICA.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

gracias burbuja..burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preguntita,éla lampara de sobremesa con que está hecha?... que bonita que esté... no le falta detalle.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la lampara esta hecha.la base es de la pasta arreglatodo patex,despues el palo,es una pata de un mueblecito de fasciculo que compre repe(cuando hice mi casita)y que salia bien de precio y lo transforme y tenia las patas en mi cajon desastre,y la tulipa es un imprimible de donde sacamos los papeles pintados..que tambien tiene lamparas...me parece que la reduje un poquito.
y la barnice del mismo color que los muebles.
-
teviro
- Jefa de cocina

-
LaQuemaSopas
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, vamos a tener que idear la semana de las cajas pintadas, la semama de las bandejas con decoupage, la semana de las minis, la semana de.....
..... a ver si asi organizamos un poco tanta idea genial... porque yo me pierdo..... cada vez que veo algo nuevo que haceis..... ????yo tambien quiero hacerlo!!!!! y se me acumulan las cosas....
LaQuemaSopas
..... a ver si asi organizamos un poco tanta idea genial... porque yo me pierdo..... cada vez que veo algo nuevo que haceis..... ????yo tambien quiero hacerlo!!!!! y se me acumulan las cosas....
LaQuemaSopas
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya se ha desvelado el misterio al que nos tenia sometidas nuestra teviro del alma.
A ver para empezar ..
Ol?eeeeeeeee ol?eeeeeeeeeee y ol?eeeeeeeeeeeee!!!
Que te voy a decir, que me ha encantado, que esta monisima, que no le falta detalle, que esta super bien hecha y que tiene un merito increible por que todo lo has hecho tu, vamos que eres una artistaza hija!! ... que me has dejao pasmi, y que voy a volver a verla de nuevo que me ha gustao mucho.

A ver para empezar ..
Que te voy a decir, que me ha encantado, que esta monisima, que no le falta detalle, que esta super bien hecha y que tiene un merito increible por que todo lo has hecho tu, vamos que eres una artistaza hija!! ... que me has dejao pasmi, y que voy a volver a verla de nuevo que me ha gustao mucho.
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Ya se ha desvelado el misterio al que nos tenia sometidas nuestra teviro del alma.
A ver para empezar ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()