dudas sobre mi desmoldador:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas sobre mi desmoldador

Mensaje por fresas » 22 Ene 2007 17:02

resulta que es el primero que tengo y no lo habia gastado hasta el sabado hize flan de cafe (pero no en el desmoldador )y yo primero prove en el desmoldador ha poner agua y por la gunta se sale el agua :( :( :( :( :( era lo que yo imaginaba y yo le dige a mi marido pues pondre flis trasparente y me digo que NO por que piensa que una vez cuagase la nata no tenia por que salirse por la gunta pero no las tenia todas y me prepare otro recipiente :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues llego el momento de abocar el flan en el recipiente y se salia por la gunta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y entonces lo tube que abocar en el otro que tenia preparado por si acaso.

y mi marido piensa que si caliento el desmoldador (en el horno)hantes de poner nada al estar caliente la gunta de la calor se quedara de tal manera que no se saldra lo que ponga.

vosotras que muchas teneis de esto decirme si esa teoria puede ser asi ?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

os pondre las fotos de mi desmoldador en otro momento GRACIAS

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mostrar

Mensaje por fresas » 22 Ene 2007 21:35

ImagenImagen

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mostrar

Mensaje por fresas » 22 Ene 2007 21:41

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ene 2007 21:45

Yo tengo uno igual a ese y una vez hice bizcocho y en principio no se me salia por que es mas denso que el flan, pero al meterlo al horno e ir subiendo se salia un poquito, asi que lo del calor del horno c**o que no me parece que sea la solucion, ya que el calor no encoge si no que dilata.
Puedes hacerle una base de galleta machacada con mantequilla y poner el flan y luego al horno, ya se que no es una solucion muy lucida por que los flanes no llevan base de galleta ... o si... segun se quiera.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

contestar

Mensaje por fresas » 22 Ene 2007 21:58

gracias cleer me parece buena idea lo provare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ene 2007 22:05

tambien puedes probar,a forrar la parte de abajo con papel de aluminio,al hacer el borde mas gordito,a lo mejor no se te sale.

o tambien forrar todo el molde

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Ene 2007 09:04

:( :( Me temo que no es el molde ideal para un flan o un cuajado, porque el inicio siempre es una crema demasiado líquida y se escapa por las ranuras.

Prueba a forrar toda la base y la parte baja de las paredes con papel de aluminio, de forma que queden cubiertas las juntas para que al verter la mezcla no se escape por ellas.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ene 2007 16:51

c**o te acaban de decir, ese molde no es para líquidos, sino para mezclas más densas.
Ideal para bizcochos, tiramisús, y cosas que tengan una base que supere el borde inferior por donde se puede salir, sean galletas o bizcochos.
Para flanes necesitas moldes no desmontables, ya que al llevar el caramelo, cuando está frío, al volcarlo sobre la fuente saldrá sólo.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comunicar

Mensaje por fresas » 23 Ene 2007 17:14

MUCHAS GRACIAS HA TODAS ME SIENTO MUY ALGADA CON
VUESTRAS CONTESTACIONES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comunicar

Mensaje por fresas » 23 Ene 2007 17:15

MUCHAS GRACIAS HA TODAS ME SIENTO MUY ALAGADA CON
VUESTRAS CONTESTACIONES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder