EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Ene 2007 17:06

TEVIRO, Que si estamos readys? pues no se porque me has dejado alucinada.

!qué cosa mas preciosa, madre mia!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy a quedar asi :o :o :o :o :o para siempre porque cada vez que entro me entusiasmo viendo estas maravillas.

Y yo pregunto ¡Los papeles los habeis imprimido? Porque yo no lo consigo, no me quedan bien y hasta que no lo consiga no puedo hacer nada, a no ser que los compre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 17:09

lo he puesto en un post pero lo pongo aqui por si alguien quiere
pues eso,que ahora con las minis,me acorde que cuando era mas joven(no hace mucho :lol: )pues hacia unos gorritos con tapones,y los utilizaba de broche.

este es el tapon,ahora no se si los hay,antes eran muy comunes en las botellas de vino corriente.
Imagen
Imagen

se coge el tapon,y lana del color que se quiera,yo me puse ayer por la noche y por no buscar la lana lo hice con hilo,pero tapa menos y tienes que dar mas pasadas.

enebrar una aguja y pinchamos en medio,sacamos y pinchamos por dentro del ala,sacamos yrodeamos el ala y asi hasta terminar(que mal me esplico mejor fotito)
Imagen

cuando se rellene todo,con lana de otro color se hace la faja alrededor...y ya esta.

yo le pase un hilo para poder colgarlo en mi escena mini,pero antes lo que hacia era ponerle un imperdible por la parte interior,cosiendo la parte que no tiene punta..y ya esta un brochecito hecho

Imagen
Imagen

espero que os guste :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ene 2007 17:09

Por que no te quedan bien marian03ª
Será que no lso adaptas en el word, si quieres y hay algun dibujo que te gusta, ponmelo aqui y yo te lo adapto y te lo pongo en un lin para que te descargues el word ya listo para imprimir.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 17:12

marian03 escribió:TEVIRO, Que si estamos readys? pues no se porque me has dejado alucinada.

!qué cosa mas preciosa, madre mia!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy a quedar asi :o :o :o :o :o para siempre porque cada vez que entro me entusiasmo viendo estas maravillas.

Y yo pregunto ¡Los papeles los habeis imprimido? Porque yo no lo consigo, no me quedan bien y hasta que no lo consiga no puedo hacer nada, a no ser que los compre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues si,yo todo lo he imprimido de la pagina que pusieron.

eliges el que quieres y pinchas sobre el,se hara mas grande,lo copias y lo pegas en words...yo puse que me ocupara todo el foleo..y a imprimir

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ene 2007 17:16

:nodigona: Hola este es mi primer post y es para daros mi mas sincera enhorabuena por las cosas tan preciosas que haceis... entre buscando un dia c**o hacer pan y me encontre con este foro de manualidades. Sois increibles.

Creo que he sido picada por el virus de las minis, y desde hace dos dias ando c**o loca en busca de todos los materiales. Me he leido las 130 paginas de un tiron, y buscado y visto todos los links que habeis puesto.

Sois fantasticas chicas, muchas gracias por compartir vuestra experiencia y aunque yo no puedo competir con vosotras cuando haga mi primera mini tambien me gustaria enseñarosla. (Ya tengo pensado varios temas que voy hacer e incluso a mi Costillo c**o decis por aqui le tengo entusiasmado con el tema)

Lo repito :plas: :plas: :plas: :plas: mi mas sincera enhorabuena por tan fantasticas OBRAS.

pd.: Por cierto TEVIRO (fantantastica mini) el imprimible de la cesta lo has encontrado en algun link de los que han puesto? es que pensaba hacerlo con tela de malla pero viendo lo realista que queda me has picado...

Bueno os dejo no quiero ser pesada la primera vez que escribo, cuando llegue a casa haré fotos de mis cosas (nada tan especial c**o lo que haceis vosotras), pero es que desde siempre me ha gustado e experimentado lo que se me venia a la cabeza (lo ultimo hacer belenes)

Un beso a todas :beso: y gracias :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Ene 2007 17:21

Despues de muchos esfuerzos adaptú un dibujo a word pero creo que no salen nitidos los colores.

Tengo algunos mueblecitos de cocina y pense en hacer una escena pero, hijas, con la imaginacion que teneis, yo me miro y digo ¿Pero donde voy!!!!

Enfin que hoy tengo la autoestima un poco da?ada ¿Qué le vamos a hacer!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 17:21

Carmen38 escribió::nodigona: Hola este es mi primer post y es para daros mi mas sincera enhorabuena por las cosas tan preciosas que haceis... entre buscando un dia c**o hacer pan y me encontre con este foro de manualidades. Sois increibles.

Creo que he sido picada por el virus de las minis, y desde hace dos dias ando c**o loca en busca de todos los materiales. Me he leido las 130 paginas de un tiron, y buscado y visto todos los links que habeis puesto.

Sois fantasticas chicas, muchas gracias por compartir vuestra experiencia y aunque yo no puedo competir con vosotras cuando haga mi primera mini tambien me gustaria enseñarosla. (Ya tengo pensado varios temas que voy hacer e incluso a mi Costillo c**o decis por aqui le tengo entusiasmado con el tema)

Lo repito :plas: :plas: :plas: :plas: mi mas sincera enhorabuena por tan fantasticas OBRAS.

pd.: Por cierto TEVIRO (fantantastica mini) el imprimible de la cesta lo has encontrado en algun link de los que han puesto? es que pensaba hacerlo con tela de malla pero viendo lo realista que queda me has picado...

Bueno os dejo no quiero ser pesada la primera vez que escribo, cuando llegue a casa haré fotos de mis cosas (nada tan especial c**o lo que haceis vosotras), pero es que desde siempre me ha gustado e experimentado lo que se me venia a la cabeza (lo ultimo hacer belenes)

Un beso a todas :beso: y gracias :plas:
c**o nos alegra que te animases...es que cuando pica el gusanillo,hay que salir por pies.

el baul no es un imprimible,es un foto de un baul,que lo repeti y alguna cosa amplie. voy a buacar la foto y te la pongo

lo saque de una de las paginas http://www.detara.com/

Imagen
Última edición por teviro el 23 Ene 2007 17:36, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 17:28

marian03 escribió:Despues de muchos esfuerzos adaptú un dibujo a word pero creo que no salen nitidos los colores.

Tengo algunos mueblecitos de cocina y pense en hacer una escena pero, hijas, con la imaginacion que teneis, yo me miro y digo ¿Pero donde voy!!!!

Enfin que hoy tengo la autoestima un poco da?ada ¿Qué le vamos a hacer!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

de eso nada,no te desanimes.tu mira en los enlaces.vas cogiendo un poquito de aqui otro de alli...y ya veras c**o te sale requete bien.

lo de los colores puede ser que lo amplies mucho.

di le a Cleer cual te gusta,que ella es una manitas para esto,a mi me hizo la de la parte de abajo de la habitacion y sale c**o en el enlace.

venga,que no se diga :beso:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 23 Ene 2007 17:30

Que cosas mas lidas no p?recen ni tocadas que manos tienes, dias tras vi unos cuadros preciosos eres una artistaza felicidades :o :o :o :o :o :o :o :o :o y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ene 2007 17:33

Muchisimas gracias TEVIRO por la foto. Voy a ver que consigo yo

:beso:

Cerrado