Hola Puri, soy Gemma; La verdad que menudo lío con la ovulaci?n!!!

Pero sabes lo que te digo, que te tranquilices es lo mejor. Yo me tome la p?ldora 12 años que se dice pronto y la dejé para quedarme embarazada, al principio las reglas fueron un poco raras, y no me quede embarazada hasta el año y medio ..... Así que no te estreses.... pero tambiénte digo que una amiga llevaba el mismo tiempo tomado las pastillas y fue dejarlas y al mes siguiente quedarse embarazada, así que cada cuerpo es un mundo......
Por lo del trabajo te diré que no te preocupes, yo soy joven tambiéntengo ahora 26 años, y estuve trabajando hasta el mismo día de dar a luz, con mis jefas dici?ndome que no me preocupase, que ellas eran madres trabajadoras y que mi puesto lo tendría cuando volviese de la baja y bla bla bla.... y luego 3 días antes de incorporarme no me renuevan el contrato y me tiran a la p........ calle, así que ahora estoy en el paro tengo también2 años de paro pero ni lo pensá cuando me despidieron tenia un soponcio por no poder incorporarme que no veas. Pero ahora ya me lo he tomado de otra forma y estoy disfrutando del enano y encantada ( aunque muy rabiosa por lo que me hicieron

)
Así que yo me pondría a trabajar y si te tienen que echar, pues que ellos se lo pierden, POR QUE VALEMOS MUCHO!!! y siempre te queda el paro que no lo pierdes por trabajar unos meses....
Así que continúa intentúndolo pero no te agobies, que veras c**o todo va fluyendo......y al final saldrá bien.
Bueno espero que te animes y muchos besos