El libro de Cristina Galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
El libro de Cristina Galiano

Mensaje por anag » 17 Ene 2005 14:20

Tengo una duda. Os oigo a todas hablar del libro de recetas de Cristina Galiano c**o si fuera muy bueno y no sé si es para la th o si es un libro de cocina tradicional. No obstante ?me podéis decir donde lo consigo y para que cocina es, si tradicional o th? :) :)

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 17 Ene 2005 14:23

lo tienes en El corte Ingles y en casi todas las librerias grande: Crisol, la casa del libro.....Se llama "utiza atope tus thermomix".
Espero haberte ayudado.
Besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Ene 2005 14:24

Tiene tanto para cocina tradicional, c**o para la Thermo.

Lo encuantras en cualquier librer?a y en el Corte Inglés.

Mira su página y asi ves los que ha publicado http://www.cristinagaliano.com/

anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anag » 17 Ene 2005 14:29

Gracias a las dos por la ayuda. UN BESO :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El libro de Cristina Galiano

Mensaje por noradebon » 17 Ene 2005 14:46

De C.Galiano tengo variios, uno de ellos de thermomix, olla rápida y microondas y la verdad es que explica los conceptos muy bien, acalara los errores mas comunes que cometemos al guisar, estropeando el valor nutritivo de muchos alimentos.
No son tan bonitos c**o otros libros de cocina ya que no tienen ilustraciones pero provecho seguro que le sacas mucho. :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Ene 2005 09:54

En las bibliotecas p?blicas los tienen. El otro día mirando entre los libros de cocina vi que tenían el de bajo Cero y uno de Cocina en 30 minutos, ambos de Cristina Galiano.

Por cierto, os animo acercaros a la biblioteca, en casi todas tienen una secci?n de libros de cocina, yo desde pequeña me acostumbre a leer los libros de la biblioteca y ahora suelo coger una novela, uno de cocina y algún CD, tambiéntienen peliculas ....

:dientes:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Ene 2005 10:39

eu escribió:En las bibliotecas p?blicas los tienen. El otro día mirando entre los libros de cocina vi que tenían el de bajo Cero y uno de Cocina en 30 minutos, ambos de Cristina Galiano.

Por cierto, os animo acercaros a la biblioteca, en casi todas tienen una secci?n de libros de cocina, yo desde pequeña me acostumbre a leer los libros de la biblioteca y ahora suelo coger una novela, uno de cocina y algún CD, tambiéntienen peliculas ....

:dientes:
-Asi se hace, :wink:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 18 Ene 2005 11:06

?sabeis si hay alguno en el emule? :wink:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Ene 2005 13:23

aguamarina escribió:lo tienes en El corte Ingles y en casi todas las librerias grande: Crisol, la casa del libro.....Se llama "utiza a tope tus thermomix".Espero haberte ayudado.
Besos
Ahora tiene otro que se llama "Mis mejores recetas con thermomix" me parece mejor que el anterior. Y el de bajo cero es genial :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Ene 2005 13:33

yo lo he intentado pero no he encontrado ninguno, tambiénte digo que soy bastante mala con el internet. Prueba tu y nos cuentas :beso:

Responder