Croquetas Meri (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: Croquetas Meri (paso a paso)

Mensaje por Meri » 23 Ene 2007 18:19

marsu escribió:Mañana veremos esas pedazo de croquetas... que sepas que yo las haré si puedo... porque esto es un pecado mortal... yo le pondría trocitos de jamon serrano o trozitos de bacalao...
:dientes:
Jamía c**o esto ha sido tan precipitado he pillado 3 latas de atún y listo :lol: ni me he parado a cocer un huevo ni nada que cuando las hago de atún les suelo poner huevo cocido. :coqueta:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Ene 2007 18:20

Porque cada vez que pruebo algo tuyo...queda incorporado al recetario habitual :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Ene 2007 18:22

alucinante!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ene 2007 18:26

niña c**o me ha sorprendido lo de mezclar la harina con el aceite y la cebolleta en crudo, según he entendido lo pones dos mn. en la th, en que temperatura y velocidad?
lo se echarle la leche caliente muy buena idea. :wink:
espero el resultao final y para poder opinar me mandas una bandejita ya formadas :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2007 18:31

encarnasao escribió:niña c**o me ha sorprendido lo de mezclar la harina con el aceite y la cebolleta en crudo, según he entendido lo pones dos mn. en la th, en que temperatura y velocidad?
lo se echarle la leche caliente muy buena idea. :wink:
espero el resultao final y para poder opinar me mandas una bandejita ya formadas :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
aqui tienes la receta a medio editar hasta mañana, :wink:
La receta lleva mucho iempo puesta pero el paso a paso ha sido hoy el arrebato :nodigona:

receta4191.html&59

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Ene 2007 18:41

Pues pienso yo.... :duda: que te tienen que dar más arrebatos de esos :lol: :lol: :lol:

Esperaremos resultados, y yo entraré ya cenada o comida para que no me corroa la envidia :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 23 Ene 2007 18:49

pues yo las tengo que probar :duda: :duda: , ya me has dejado con la intriga :duda: :duda:
Ya te dire que tal me han salido :wink:

GRACIAS MERI POR EL PASO A PASO, asi se ve mejor y mas facil :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Ene 2007 18:59

En casa las hace mi contrario pero con este paso a paso, las próximas las haré yo siguiendo tu receta.

Espero, c**o todas, el resultado final. :)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Ene 2007 19:16

Meri.....muchisimas gracias.... :plas:

Que casualidad....yo antes de tener la thermomix, las hacia igual que tu...con una receta que tengo por ahi del otro foro (Matias...)

Me salian buenas....y eran las "definitivas" pues antes...nunca acertaba en la proporcion y me quedaban liquidas...(bueno él pone 180 grs de harina).

Yo c**o soy novata.....eso de improvisar y adaptar recetas todavia me queda tiempo :lol:

Pero hija ...estos mios han probado las de la thermomix...con pollo , huevo y jamon....y son de pi?on fijo, pero te aseguro que las proximas seran las tuyas....aunque de pollo...si las hago de atun me :mal:

Una pregunta....?que aceite untiliz así, es que yo solo funciono con virgen extra .....

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2007 19:29

Missis escribió:Meri.....muchisimas gracias.... :plas:

Que casualidad....yo antes de tener la thermomix, las hacia igual que tu...con una receta que tengo por ahi del otro foro (Matias...)

Me salian buenas....y eran las "definitivas" pues antes...nunca acertaba en la proporcion y me quedaban liquidas...(bueno él pone 180 grs de harina).

Yo c**o soy novata.....eso de improvisar y adaptar recetas todavia me queda tiempo :lol:

Pero hija ...estos mios han probado las de la thermomix...con pollo , huevo y jamon....y son de pi?on fijo, pero te aseguro que las proximas seran las tuyas....aunque de pollo...si las hago de atun me :mal:

Una pregunta....?que aceite untiliz así, es que yo solo funciono con virgen extra .....

:beso: :beso: :beso:
Quien es Mati así no será mi sobrino :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver estas han salido de atún ya sabes...... por que decian en el otro mensaje que la receta estaba equivocada por eso hice el paso a paso que de equivocada nada de nada, pero con caldito de cocido y pollo buenisimas :up:

Mi aceite es virgen extra y directamente de la almazara :wink:
Tambien las puedes hacer con mantequilla, pero el aceite es más sanito :dientes:

Responder