Lentejas (th) y pan relleno ( th) paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Ene 2007 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por tu pichilla c**o tu dices y ahora te dire que las dos cosas estan diciendome comeme comeme y eso que he terminado de comer hace unos minutos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 23 Ene 2007 19:38

la harina integral es de fuerza o de la de mercadona? y la levadura supongo que la puedo cambiar por la seca ¿no?gracias es que ese pan tiene una pinta , y me encanta hacer pan :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 23 Ene 2007 20:13

Estupendas esas lentejas, la verdad es que salen muy buenas. :up: :up:
Pero ese pannnnnnnnnnnnnn :o :o quien lo pillara cerquita. :D :D

Y enhorabuena por tu embarazo. Es una maravilla sentir una vida tan dentro de una.

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Ene 2007 20:24

Maria24 escribió:la harina integral es de fuerza o de la de mercadona? y la levadura supongo que la puedo cambiar por la seca ¿no?gracias es que ese pan tiene una pinta , y me encanta hacer pan :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo le pus? la harina integral de Mercadona porque se me antoj? asi :nodigona: Y la blanca era de la de reposteria de Mercadona tambien :o no tenia otra en casa y queria el pan en ese momento :dientes:
En mi opinion puedes poner la harina que mas te guste, con o sin mezclar la integral. :wink: La cantidad de harina te la pide la masa.
He usado la harina en polvo en muy poco ocasiones, pero creo que en cualquier receta que lleve levadura de panaderia la puedes poner.
Sigue las instrucciones del sobre:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Ene 2007 20:55

???Atina, que rico estaba!!!!, tus recetas son siempre de 10, perfectas. Utilic? la única integral que tenía en ese momento una de semillas que compré en Inglaterra que lleva semillas varias, sesamo, lino, etc. :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 23 Ene 2007 21:42

minabel escribió:
Nunca he hecho lentejas en la th, pero tienen tan buena pinta y tan explicaditas que voy a probar mañana. Y el pan de lujo.

Och grattis pa ditt graviditet! -aunque con 22 semanas de retraso.

besos.

TUSEN TACK !!!!!!

( ahora cuentame porque sabes sueco )

Hej Atina! jag l?ste svenska pa universitetet som fr?mmande spr?k f?r tv? ?r. --pero hace bastante que no lo uso!

besos.

Responder