GARBANZOS CON ALMEJAS Y GAMBAS.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
GARBANZOS CON ALMEJAS Y GAMBAS.

Mensaje por fedrilla » 17 Ene 2005 20:02

GARBANZOS, ALMEJAS
GAMBAS
LAS CANTIDADES... NO LAS PONGO PORQUE LO HICE A OJO
REHOGUE EN LA OLLA RAPIDA , MEDIA CEBOLLA PICADITA PIMIENTOS AJOS Y UN POCO DE TOMATE.
ECHE LOS GARBANZOS , LAS ALMEJAS Y LE DI UNAS VUELTAS
DESPUES ECHE UN CHORRITO DE VINO BLANCO.
CALDO DE PESCADO , Y LAS GAMBAS. LA SAL Y TAPE LA OLLA UNOS 20 MINUTOS.
DELICIOSO
YO ME HE COMIDO DOS PLATOS HOY... ESTOY INFLA 8) 8) 8)

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Ene 2005 20:48

Qué ricoooooo, tiene una pinta... :up: :up:
pero... los garbanzos se hacen en 20 minutos?? :duda:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Ene 2005 01:25

:o :o :o
Cada vez voy aprendiendo cosas más raras , habrá que probar :lol: :lol:

Kiwi HOLAAAAAA , me supongo que son de bote ,los garbanzos o los tenía ya cocidos.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 10:25

Habeis probado los garbanzos pedrosillanos .... o los maragatos???? son chiquitos, se ponen en remojo la noche anterior y se hacen en la olla expr?s en 10 minutos exactos. Están deliciooooooooosssssoosssss!!!!

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Ene 2005 10:34

"mug¿enos, mug¿enos..."..... si, yo los compro pedrosillanos... y los que me sobran del cocido los paso por la th. y hago una especie de hummus, sin especias.... que está muy rico... "pa no engordar".. :nodigona: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 10:38

Biznaga escribió:"mug¿enos, mug¿enos..."..... si, yo los compro pedrosillanos... y los que me sobran del cocido los paso por la th. y hago una especie de hummus, sin especias.... que está muy rico... "pa no engordar".. :nodigona: :lol: :lol:
Y con qué comes ese hummus??? confiesa! :dientes: con pan ... o cómo? es que nunca lo he hecho en casa.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Ene 2005 10:56

Guru escribió:
Biznaga escribió:"mug¿enos, mug¿enos..."..... si, yo los compro pedrosillanos... y los que me sobran del cocido los paso por la th. y hago una especie de hummus, sin especias.... que está muy rico... "pa no engordar".. :nodigona: :lol: :lol:
Y con qué comes ese hummus??? confiesa! :dientes: con pan ... o cómo? es que nunca lo he hecho en casa.
con pan de pita.. :nodigona:
Vale, te lo cuento.... los paso por la th. con un chorrito de aceite de oliva "superbueno".. un poquito de vinagre y una mijita de sal ... para hacer una pasta que se pueda untar... de textura c**o la del puré de papas, mas o menos.... si le echas un poquito de pimentón por encima queda muy mono... :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 11:24

Biznaga escribió:
Guru escribió:
con pan de pita.. :nodigona:
Vale, te lo cuento.... los paso por la th. con un chorrito de aceite de oliva "superbueno".. un poquito de vinagre y una mijita de sal ... para hacer una pasta que se pueda untar... de textura c**o la del puré de papas, mas o menos.... si le echas un poquito de pimentón por encima queda muy mono... :lol:

Qué rico :dientes: lo voy a probé :dientes:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 18 Ene 2005 14:18

Lo he anotado que bueno que tiene que esstar!!!!
Imagen

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bien fedri, que ricoooo!!!

Mensaje por pillina » 18 Ene 2005 14:33

Muy bien , tiene que estar requeterica, mu bien gran cocinera!!!!

Yo me pregunto si los garbanzos, los has puesto a remojo la noche anterior o son ya de bote???

ahhh!!! y las almejas frescassssss????? o conge??? :duda: :duda: :duda:

Besitos :wink: :beso:

Responder