PAKETE VA PAKETE VIENE!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 22:10

cocinacocina escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo quierooooooo que no me he enteraoooo que por terminar mi escenita no he podido entrar en todo el dia, pero ya no se puede :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena mas grande tengoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PUEDES ENTRAR TODAVIA PERO DEVE ENTRAR OTRA CHICA +!!!!!,SI LA ENCUENTRAS OS PODEIS APUNTAR Y YA PODRE DECIR LA LISTA

pero no hace falta que seamos pares..a ver por ejemplo l1 se lo hace a la 2,la 2 a la 3.......y la ultima pues a la primera c**o en una rueda.

el orden lo elijes tu...si te parece bien.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ene 2007 22:11

Yo creo que todas las quieran pueden tener cabida, no dejemos a nadie fuera si le hace ilusion entrar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ene 2007 22:16

:plas: :plas: :plas: esas son mis niñas :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ene 2007 22:34

elastigel18 escribió::plas: :plas: :plas: esas son mis niñas :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver que hariamos sin ti?, si eres la salsa de todas las fiestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Ene 2007 22:48

cocinacocina escribió:MAÑANA YA OS DIRE KIEN TOCA PERO c**o OS LO DOGO , ASI TAL CUAL O POR PRIVADO??

yo creo que lo mejor es decirlo por privado....da mas suspense...

otra cosa , no se puede cerrar, hay que dar tiempo a que entre todo el que quiera,si luego te ves liada ya te ayudamos , conmigo puedes contar...sin problema....

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ene 2007 23:12

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::plas: :plas: :plas: esas son mis niñas :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver que hariamos sin ti?, si eres la salsa de todas las fiestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero es que te tengo que querer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 Ene 2007 23:24

Una preguntita... ?M?s o menos cuál seráa el plazo de entrega? Es que estoy liada con un par de cosas más que tengo que terminar en una fecha concreta.
Otra cosa, si me permitús, sí creo que habría que poner un plazo final para apuntarse, pero debería anunciarse la fecha para que todas se enteren primero; no s?, por ejemplo hasta el 1 de febrero. Es un plazo razonable, luego ya no se admitir?a a nadie.
¿Cómo se enviar?an los paquetes, con correo certificado?
A?n no estoy decidida :duda: pero es una idea genial.
Besos

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 24 Ene 2007 01:04

la idea de loritox me parece muy buena....hasta el 1 de febrero para apuntarse da tiempo a que todo el que quiera se entere, y se apunte......luego se asigna a cada una su amiga nick invisible y se da otro plazo para enviarlo.....sin presionar mucho que andamos muy liadas con todo lo que va surgiendo.... :lol: :lol: :lol:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 24 Ene 2007 01:18

A ver qué dicen las organizadoras... :)

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 24 Ene 2007 09:45

lo que se haga para la a.i. tiene que ser algo con su nombre no?????
pero no tiene `porke ser un cuadro verdad??, por ejemplo puede ser na cajita con el nombre.???????
:D

Responder