Mira te cuento yo la hice haré un mes estaba buenísima a los niños no les gusto mucho y no sé por qué

pero yo me la zamp? enterita porque estaba hummmm!!!!!. Eso sí puse el chocolate Nestl? postre en la TH a trozos y le dí al turbo yo no sabía (y sigo sin saber) si hay que ponerlo así porque casi rompo la maquina no se troceaba aquello lo pasó fatal un ruido impresionante y la tenía que sujetar porque se escapaba

te lo digo en serio, me gustaría que nos dijeran si se hace así o se derrite el chocolate antes en el microondas o se parte a trozos más pequeños, pero el chocolate es dur?simo y yo no pude trocearlos más pequeños, al fin lo conseguí trocear en la TH. Bueno espero que me ayudeis porque la quiero volver a hacer pero no me he atrevido.
Ah otra cosa yo no puse la base en el horno c**o wald, la receta que yo tomó se mezclaban las galletas y la mantequilla a temperatura eso sí no me acuerdo bien de a cuanto porque no la tengo aquí y ya va directamente de la TH al recipiente templadita.
Besitos