MORCILLA CON PASAS Y PI?ONES:
-
- Repostera-pastelera/o
ESTO LO TOMª EL S?BADO, A MI NO ME GUSTA LA MORCILLA MUCHO PERO ESTABA BIEN.
SUPONGO QUE SALTEAR LA MORCILLA DESMENUZADA CON UN POQUITO DE ACEITE, LAS PASAS Y LOS PI?ONES. SE PONE EN UN PLATO LLANO, SE FRIEN TRES HUEVOS Y SE COLOCAN ENCIMA, A LA HORA DE TOMAR DESMENUZAMOS LOS HUEVOS SOBRE LA MORCILLA Y TODO MEZCLADITO A LA BOCA.....................
SUPONGO QUE SALTEAR LA MORCILLA DESMENUZADA CON UN POQUITO DE ACEITE, LAS PASAS Y LOS PI?ONES. SE PONE EN UN PLATO LLANO, SE FRIEN TRES HUEVOS Y SE COLOCAN ENCIMA, A LA HORA DE TOMAR DESMENUZAMOS LOS HUEVOS SOBRE LA MORCILLA Y TODO MEZCLADITO A LA BOCA.....................
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tampoco yo me las himagino con el huevo ,pero hace poco las com? con migas y ????Susana Olivero escribió:A mi si que m e gustan las morcillas, lo que no imagino es la uni?n con huevo, tendré que probar (alma de gorda)
LAS MORCILLAS ESTÉN DE MUERTE DE TODAS MANERAS.
Será ,que a mi me chiflan ?????????

-
- Repostera-pastelera/o
maripepa escribió:Tampoco yo me las himagino con el huevo ,pero hace poco las com? con migas y ????Susana Olivero escribió:A mi si que m e gustan las morcillas, lo que no imagino es la uni?n con huevo, tendré que probar (alma de gorda)
LAS MORCILLAS ESTÉN DE MUERTE DE TODAS MANERAS.
Será ,que a mi me chiflan ?????????
Las migas con morcillas, así las hacemos y digo hacemos porque es mi marido el que hace las migas en casa