Me estreno:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me estreno

Mensaje por Vanadis » 24 Ene 2007 00:18

Pues eso que voy a estrenarme en ete foro, pero la verdad es que hace mucho que no le doy a las manualidades, ahora le doy más al francés. No es que las manualidades se me dieran mal, no, a mi queridisimo y a mi nos llamaban "los Magiver. pero con el tiempo una va descubriendo otras aficiones, otras habilidades, otras...

Bueno. Una manualidad de las que se pueden enseñar, lleva años empezada, pero mi accidente de coche ha impedido que la termine, era para un mantel de estos de bandeja, pero tengo que recopnocer que queda mon?sima en el bastidor, ahí en el sal?n. Todas las visitas se acercan a verlo.

Espero que os guste.
Bueno Atenea, ya voy cumpliendo, seguir? intentúndolo. :wink:

Imagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me estreno

Mensaje por luziglesias » 24 Ene 2007 00:31

Vanadis escribió:Pues eso que voy a estrenarme en ete foro, pero la verdad es que hace mucho que no le doy a las manualidades, ahora le doy más al francés. No es que las manualidades se me dieran mal, no, a mi queridisimo y a mi nos llamaban "los Magiver. pero con el tiempo una va descubriendo otras aficiones, otras habilidades, otras...

Bueno. Una manualidad de las que se pueden enseñar, lleva años empezada, pero mi accidente de coche ha impedido que la termine, era para un mantel de estos de bandeja, pero tengo que recopnocer que queda mon?sima en el bastidor, ahí en el sal?n. Todas las visitas se acercan a verlo.

Espero que os guste.
Bueno Atenea, ya voy cumpliendo, seguir? intentúndolo. :wink:

Imagen
:o :o :o :o
perooo........................?todavía lo tienes así?. con las ganas que le tenías......................
bueno, míralo por el lado bueno, queda muy "decorativo" en el salon. :D
yo ya sí que "los Magiver" son muy apañaos.
anda,....¿por qué no nos pones el dinosaurio??o no era un dinosaurio..? :nodigona: y todo lo demás, que Conan tambien es un artista...........
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Ene 2007 00:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: k wayyy

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Ene 2007 00:40

El dinosaurio explotú. El castillo, llegaron los de una inmobiliaria. Las cajas de las flautas, pues ahora están durmiendo y no entro a despertarlos. El armario, tengo que volver a entelarlo. La comoda de mi habitaci?n sigue sin barnizar y el zapatero de la entrada ya se le está yendo todo el betún de judea. Ah y la mesa del sal?n, la pequeña ya está para reformar otra vez

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Ene 2007 00:51

Vanadis escribió:El dinosaurio explotú. El castillo, llegaron los de una inmobiliaria. Las cajas de las flautas, pues ahora están durmiendo y no entro a despertarlos. El armario, tengo que volver a entelarlo. La comoda de mi habitaci?n sigue sin barnizar y el zapatero de la entrada ya se le está yendo todo el betún de judea. Ah y la mesa del sal?n, la pequeña ya está para reformar otra vez
anda que no tienes trabajito ...............
que pena lo del dino y el castillo.
desde luego,con las obras,lo menos que le pudo pasar a la zapatera es que se le vaya el betún.
?y el puzzle de las "tropecientasmil" piez así

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ene 2007 01:45

luziglesias escribió:
Vanadis escribió:El dinosaurio explotú. El castillo, llegaron los de una inmobiliaria. Las cajas de las flautas, pues ahora están durmiendo y no entro a despertarlos. El armario, tengo que volver a entelarlo. La comoda de mi habitaci?n sigue sin barnizar y el zapatero de la entrada ya se le está yendo todo el betún de judea. Ah y la mesa del sal?n, la pequeña ya está para reformar otra vez
anda que no tienes trabajito ...............
que pena lo del dino y el castillo.
desde luego,con las obras,lo menos que le pudo pasar a la zapatera es que se le vaya el betún.
?y el puzzle de las "tropecientasmil" piez así
:lol: :lol: :lol: :lol:
m anda q no tiene tiempo esos bolillos
madre mia
Hermana el puzle estara en el mismo sitio q estuvo la mesa cuando la perdio
:lol: :lol: :lol:

Responder