EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Ene 2007 01:17

bueno bueno bueno que maravillas y animo a todas las nuevas que aun no me se nombres pero eso a tiempo todo se arregla por ahora ya estais enganchadas asi que ya no os librais .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BURBUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso c**o mira que te ha quedado de fabula yo no lo volvi a intentar solo los ate con hilo pero no me comvencia haber cuenta cuenta. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

y lo dicho hasta ahora todo lo que veo me gusta y elenm gracias que te paras hija , porque tu trabajas y yo me extreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga chicas hasta mañana besitos y dormir sueños enteros y no minis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2007 01:51

burbujaturkesa escribió:
elastigel18 escribió::o :o burbuja que chulaaaaa me ha encantaooooo, yo hoy he terminado los ovillos de lana y casi casi la tengo terminada me quedan algun que otro detallito esto tiene mucho meneo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo crei que habia terminao con las lanas y el mueble y estoy dejando secar maderita con tinte y me faltan madejitas..... pero ...
ME ENCANTA..... aun me quedan tambien muchas cositas... has puesto algo delante?.. yo quiero poner algo.... oju! que de cosas.... y me gustaria poner una lamparita.... pero...... a ver..... estoy deseando terminarla, mas que na, por ver el resultao.... y el punto de cruz... que lo tengo abandonaito.... :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ains no me hables del punto de cruz que attenea me mata lo tengo casi terminado pero esto es muy entretenido y se me amontona el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: .Si yo he puesto escaparate asi que lo tengo que montar y terminar algun punto de cruz mas que solo he puesto un cuadrito , pero me encanta c**o me esta quedando ains que nervios que casi la tengo ............ ati te queda mucho??

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Ene 2007 02:11

Creo que mas que a ti, pero de esta semana no quiero que pase.

sion mira, no es dificil, pero con los deos porrones cuesta.

Esto es un clip que está tres centimetros abierto y lias mas o menos quince vueltas. Luego unos nuditos, etiquetas con mimo, y lo quitas del clip y redondeas las etiquetas, para que se ajusten.... ?me has entendido? :wink: Si no me preguntas e intento explicarlo de otra manera, eh?, que no tengo problema.. le estoy cogiendo carrerilla.
Imagen
Imagen
Imagen

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 24 Ene 2007 09:00

Burbujaturquesa a la si no pones la de verdad la tuya daba el camelo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado genial la madeja de dmc

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Ene 2007 09:06

tarzanito escribió:Burbujaturquesa a la si no pones la de verdad la tuya daba el camelo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado genial la madeja de dmc
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Ene 2007 09:11

gracia burbuja yo hacia eso pero jesus de 1 centimetro y claro cuando atas queda mas pequeño vamos una cagadilla :nodigona: gracia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 14:35

ole y ole.cuantas cosas bonitas.

attenea dile a tu hija que super,que le va a quedar chulisima.
y ahora te digo a ti,que te esta quedando chulisima,cuantas cositas,la ventana genial.

burbuja,que madejita tan chula.

selegna...anda que no tienes cositas...la ultima foto son de los muebles de mi casita.

:nodigona: :nodigona: este maldito gusanito-virus del foro es malisimooooo,se me ha quedado colgado de la oreja...y anda diciendome a todas horas"LA MERCERIAAAAA....LA MERCERIAAA QUE CHULADA".....QUE NO PUE SER,QUE NO TENGO SITIO...PERO QUE NI CASO :lol: :lol: :lol: :lol: ?ALGUIEN TIENE EL ANTIDOTO? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no,si al final termino haciendo la merceria............pero por ahora resisto,aunque despues de ver esa madejita de burbuja :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Ene 2007 14:37

Para las que no han terminado todavia

c**o hacer un pa?al

http://www.fanny-web.be/tuto_lange.html

Una merceria
http://www.fanny-web.be/vitrine_mercerie.html

Una pagina muy bonita con muchas vitrinas e imprimibles
http://www.fanny-web.be/leplan.html

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2007 14:42

:o :o :o :o :o almu que paguina mas chula , ya la tengo guardada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 14:58

almu68 escribió:Para las que no han terminado todavia

c**o hacer un pa?al

http://www.fanny-web.be/tuto_lange.html

Una merceria
http://www.fanny-web.be/vitrine_mercerie.html

Una pagina muy bonita con muchas vitrinas e imprimibles
http://www.fanny-web.be/leplan.html

gracias almu,que cosas mas chulas...se me cae la baba. :up: