Es que hay temas que me inspiran y hoy estoy inspirada. Además hacía mucho que no os ponía ningún escrito.
ANACRE?NTICA
Unos pasan, amigo,
estas noches de enero
junto al balc?n de Cloris,
con lluvia, nieve y hielo;
otros la pica al hombro,
sobre murallas puestos,
hambrientos y desnudos,
pero de gloria llenos;
otros al campo raso,
las distancias midiendo
que hay de Venus a Marte,
que hay de Mercurio a Venus;
otros en el recinto
del lúgubre aposento,
de Newton o Descartes
los libros revolviendo;
otros contando ansiosos
sus mal habidos pesos,
atando y desatando
los antiguos talegos.
Pero acá lo pasamos
junto al rincón del fuego,
asando unas castañas,
ardiendo un tronco entero,
hablando de las vi?as,
contando alegres cuentos,
bebiendo grandes copas,
comiendo buenos quesos;
y a fe que de este modo
no nos importa un bledo
cuanto enloquece a muchos,
que seráan muy cuerdos
si hicieran en la corte
lo que en la aldea hacemos.
Jose Cadalso
UN BRINDIS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
lei rapido la primera vez y lei serian muy cerdos si hicieran en la corte
lo que en la aldea hacemos....
ahora lo vuelvo a leer bien y me ha venido enseguida a la mente algo que me paso hoy en un Starbucks aqui en Chelsea
se sento al lado mio
Hugh Grant(el actor de 4 bodas y un funeral),yo me hice la loca aunque confieso que me hubiera gustado sacarle una fotillo con el movil aunque solo fuera para ensenarla aqui
y hoy en la cena se lo comentaba a Rob,con lujo de detalles le describia yo lo que el hombre llevaba en la bandeja,un sandwich integral,una napolitana de chocolate y un capuchino,y luego se levanto y pidio otro
Rob se reia y me decia claro tu anotaste muy bien todo,el pobre seguro que se dio cuenta,que dura es la vida de los famosos...
la verdad es que ya no se bien porque lo he relacionado con lo que has puesto...
tal vez porque a mi,que no soy famosa, nadie me miraba ,mientras me tomaba mi chai-latte muy gustosamente

lo que en la aldea hacemos....
ahora lo vuelvo a leer bien y me ha venido enseguida a la mente algo que me paso hoy en un Starbucks aqui en Chelsea
se sento al lado mio

y hoy en la cena se lo comentaba a Rob,con lujo de detalles le describia yo lo que el hombre llevaba en la bandeja,un sandwich integral,una napolitana de chocolate y un capuchino,y luego se levanto y pidio otro
Rob se reia y me decia claro tu anotaste muy bien todo,el pobre seguro que se dio cuenta,que dura es la vida de los famosos...

la verdad es que ya no se bien porque lo he relacionado con lo que has puesto...
tal vez porque a mi,que no soy famosa, nadie me miraba ,mientras me tomaba mi chai-latte muy gustosamente