AYUDA CON DISFRAZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
AYUDA CON DISFRAZ

Mensaje por trinity76 » 23 Ene 2007 13:52

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS D?NDOME IDEAS PARA UN DISFRAZ DE CARNAVAL , PARA UNA NI?A DE 18 MESES, ALGO ORIGINAL Y FACIL...GRACIAS

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 23 Ene 2007 19:39

yo creo que de mariquita estaria muy graciosa con un cojin rojo y topos negros mallas negras,las antenas las podias hacer con una diadema i pajitas pintadas de negro i unas bolitas de pan o papel ,es un insecto muy bonito,quedaria muy bien yo creo :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ene 2007 19:46

Aqui tienes ideas para hacerle

http://www.midisfraz.com/categoria.php?Id_Cat=1

Mi consejo es que le hagas lo que le hagas piensa que ha de ir bien abrigado debajo, por lo tanto ha de ser mas grande de la que talla que use, yo le hice a mi hijo uno de teletubbie, tenia entonces eso 18 meses y lo llevaba con dos camisetas leotardos y el chandal y encima el mono que le hice con una tela que compré que era con un pelito corto, iba abrigado y no pasó frio, por que cuando veo disfraces que pierden toda la gracia por que les ponen el abrigo encima ... no le veo la gracia al disfraz.
Puedes hacerle un mono que sea de pelito y hacerle algo de animalito, de vaca estan muy simpaticos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ene 2007 19:49

Se me olvidaba, si quieres hacerselo tu por que te hace ilusion, perfecto, pero por lo que valen los disfraces de bebe, no se si te merecer? la pena comprar telas y hacerlo tu, con sus respectivas pruebas que le has de hacer igual hasta te pones de los nervios, te lo digo por experiencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 23 Ene 2007 22:53

a mi me encanta de vieja yo disfrace a mis niñas y llamaban la atencion , con una falda larga negra una camisa de cuadros blanca y negra un mandil y el pa?uelo de la cabeza de cuadros tambien y una toquilla que le hice de ganchillo estaban guapisimas

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 24 Ene 2007 09:12

gracias chicas me habeis ayudado un monton

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Ene 2007 10:59

Te pongo unas fotos de mis hijas (hace ya unos añitos) en Carnaval, los disfraces, excepto el de Minnie (que era comprado) fueron hechos en casa (aunque no por mi, que se me da un poco mal), todos te permiten meterle abrigo suficiente debajo, así estaban ellas de gorditas!!!
Espero que te sirvan.

Mesoneras:

Imagen

Minnie:

Imagen

Mi preferido, ovejitas:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder