POR FAVORRRR LAS DE ZARAGOZA...............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
POR FAVORRRR LAS DE ZARAGOZA...............

Mensaje por mollibcn » 24 Ene 2007 09:19

A ver a dia 24 de enero aun no se quien era mi amiga invisibleeeeeeeee, asi que porfis, manifiestatee, para que pueda saber quien eres.

Quiero que sepas que uso mucho todo lo que me regalaste, el cortabarras, la perchita para los trapos y bueno lo otro tambien.

Un beso

:beso: GEMMA :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: POR FAVORRRR LAS DE ZARAGOZA...............

Mensaje por mariamer » 24 Ene 2007 16:15

[quote="mollibcn"]A ver a dia 24 de enero aun no se quien era mi amiga invisibleeeeeeeee, asi que porfis, manifiestatee, para que pueda saber quien eres.

Quiero que sepas que uso mucho todo lo que me regalaste, el cortabarras, la perchita para los trapos y bueno lo otro tambien.

Un beso

:beso: GEMMA :beso:[/quot

nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............................

.....................PUES FUI YO......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:
despues de tanto tiempo yo pensaba que ya lo habias adivinado :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno supongo que las frutas de aragon ya se acabarian hace tiempo no???

me alegra que el cortabaguettes o cortapan lo utilices,
cuando pase por la tienda
y lo vi dije este regalo para mi amiga invisible
y luego cuando me entere que eras tu
me hizo una ilusion tremenda
pues cuando antes aparecias tanto por este foro
y mostrabas tus trabajos
me encantaban
y ya la rematadera fue.....................
cuando hiciste aquella convocatoria :lol: :lol: :lol:
por el messenger de yahoo
para darnos tu charla sobre la tecnica del envejecido.............
que bien me lo pase,
fue amenisima,
me la copie toda y me diverti un monton...........
te hecho en falta por este foro,
me acuerdo mucho de ti
y te podias animar
y darnos otra conferencia yahoo :lol: :lol: :lol:
estariamos encantadas

me alegra que despues del tiempo hayas preguntado por tu amiga invisible eso quiere decir que no me olvidas :nodigona: :nodigona:
y que utilizas mis regalos :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 24 Ene 2007 21:25

:o :o :o :o :o :o que pu?etera ehhhhhh de verdad.

Bueno por fin puedo ponerle nombre, aunque la verdad ya me podias mandar una fotico por privi, asi ya te conozco del todo.

En cuanto a lo de entrar mas seguido, la verdad que yo tambien me muero de ganas, pero es que voy superliada.Yo tambien me lo pase muy bien ese dia y a mi me encanta compartir lo que se con vosotras, pero aunque no puedo entra ni un tantito de lo que quisiera ya os puse que me mandeis mail y yo os respondo sin problemas.

Tambien decirte que los dulces por supuesto que desaparcecieron antes de poder hacerles la foto. :lol: :lol: :lol:

Y todo lo demas tambien me gusto mucho, así que te agradezco el regalo y aun mas la ilusion con que lo hiciste.

Te mando un beso.

:beso: GEMMA :beso:

Responder