La idea esta genial

disnia4 escribió:isadelugo escribió:Hago saber que no tengo pensado leer este post... que me conozco... y ya no puedo con más lios....![]()
![]()
![]()
isa si no entras tu nos va a faltar la sal del post....anda mujer entraaaaaaaaaa,si lo estas deseando, porfaaaaaaaaaaa...![]()
![]()
isadelugo escribió:disnia4 escribió:isadelugo escribió:Hago saber que no tengo pensado leer este post... que me conozco... y ya no puedo con más lios....![]()
![]()
![]()
isa si no entras tu nos va a faltar la sal del post....anda mujer entraaaaaaaaaa,si lo estas deseando, porfaaaaaaaaaaa...![]()
![]()
[/quo
Palabrita que no he leido nada más que la primera página, y me he dicho yo misma a mi misma mismamente: "QUIETA PARA Y NI SE TE OCURRA PASAR DE P?GINA!!!!! QUE NOS CONOCEMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!" y ya ves, que me he hecho caso y no se ni de que va... bueno, de hacer algo con los nicks... pero ni mirarlo, que me va a hacer falta una cura anti-stress en un balneario cariiiiiiisimo y no tengo yo la economia pa eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados