Aviso a tod@s en especial a Lou:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Aviso a tod@s en especial a Lou

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 15:56

Resulta que desde el domingo me fuí quedando sin PC, poco a poco iba perdiendo aptitudes, yo le ech? la culpa a haber bajado el firewall, por un desperfecto de mi servidor, y empec? a buscar el virus/gusano, que me provocaba los fallos.

No daba pi? con bola, hasta que se torn? en una tortura, no solo trabajar, sino mentalmente pensando que se me haréa pomada la PC.

P así mi antivirus (Inoculate) nada, el Ad Aware, que me sacá algunos gusanitos chicos, pero todo seguía peor.

Ya ayer a la tarde era para llorar. Esper? a después de la cena, me sentú frente a la compu y le dije, "trnquila, yo te curo" y me puse manos a la obra.

Desinstaló nuevamente el firewall, me metú en google a investigar, desconectú el cablemídem, y con la santa paciencia le pasó cuanta herramienta antivirus pose?a y nada, seguía en un consumo de energ?a del 100% y no me podía ni mover.

Hasta que con la paciencia que me caracteriza y ustedes han podido comprobar varias veces, abr? la carpeta "system 32" y fuí mirando uno por uno los ?conos que tenía, y.....?sorpresitaaaa! aahí estaba el muy h*p* era el wiskymm.exe, con una risa cúnica lo seleccion? y disfrutú tanto el clicar en "eliminar" c**o no lo puedan imaginar.

Después borré cuanta cookie y archivo temporal se puso a mi alcance y totalmente satisfecha me fuí a dormir.

Esta mañana encend?, y si, si, si, mi pequeña estaba sanita. Antes de conectar instaló el firewall y ahora estamos felices y contentas las 2.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lou, fijate si no es eso lo que tenés, ya que donde más problema me generaba a mi, era en donde te lo genera a vos :wink: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 18 Ene 2005 16:04

:( :(

¿Que notab así,yo estoy esperando que vengan a mirarme la red.

Tengo contratada 500 y me va a 30.Me entran ganas de cargarme el cacharro si no fuera por lo que vale.
Les he llamado mil veces y ahora que he conseguido el telefono gratuito ya veras.
No hay derecho, que la factura bien rápido que te la cobran y llevo una semana con la tortuga esta. :evil: :evil: :evil:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:07

Bela escribió::( :(

Tengo contratada 500 y me va a 30.Me entran ganas de cargarme el cacharro si no fuera por lo que vale.
Les he llamado mil veces y ahora que he conseguido el telefono gratuito ya veras.
No hay derecho, que la factura bien rápido que te la cobran y llevo una semana con la tortuga esta. :evil: :evil: :evil:

mir?:
poné Ctrl+Alt+Delete y te saldrá el administrador de tareas, ahí entré a la solapa rendimiento, si dice que está al 100%, seguro que tenés un intruso que al querer comunicarse con el exterior, consume todos tus recursos. En ese caso, lo tuyo es tener paciencia c**o la tuve yo :(

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Sus?uuuu!!!

Mensaje por pillina » 18 Ene 2005 16:09

Bien Susu, me has dejado perpleja, jooo que bien, menuda pasada, verdad??'

A mí si me pasa esto, ni idea, así que ya sí a quien recurrir, soy muy patosa con esto del PC, f?jate, que he bajado con el emule el libro de masas de la thermomix, que no lo tengo, y resulta que no puedo abrirlo porque yo tengo la versión de Acrobat 5.0 y resulta que las recetas están en 3.0 Acrobat y pone en formato PDF, y al querer abrirlo me pone Invalid ColorSpace, lo puedes creer???

Jo, tu me puedes ayudar, es que so mu mala con inform?tica, y no lo puedo abrir, y no sé que ?ssss, por fa , alguien que me ayude :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Sus?uuuu!!!

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:11

pillina escribió:Bien Susu, me has dejado perpleja, jooo que bien, menuda pasada, verdad??'

A mí si me pasa esto, ni idea, así que ya sí a quien recurrir, soy muy patosa con esto del PC, f?jate, que he bajado con el emule el libro de masas de la thermomix, que no lo tengo, y resulta que no puedo abrirlo porque yo tengo la versión de Acrobat 5.0 y resulta que las recetas están en 3.0 Acrobat y pone en formato PDF, y al querer abrirlo me pone Invalid ColorSpace, lo puedes creer???

Jo, tu me puedes ayudar, es que so mu mala con inform?tica, y no lo puedo abrir, y no sé que ?ssss, por fa , alguien que me ayude :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos :beso: :beso: :beso:
Es que para abrirlo tenés que tener el programa Acrobat. Bajatelo de internet :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pero ya lo tengo

Mensaje por pillina » 18 Ene 2005 16:27

S? Susuuu, pero ya lo tengo el acrobat, el mío es la versión 5.0 y el que me bajé es el 3.O y me pone Invalid ColorSpace, sabes??? y nada no sé que significa esto!!! :wink:

gracias,pero quiero solucionarlo :cry: :cry:

Anonymous

Re: pero ya lo tengo

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:31

pillina escribió:S? Susuuu, pero ya lo tengo el acrobat, el mío es la versión 5.0 y el que me bajé es el 3.O y me pone Invalid ColorSpace, sabes??? y nada no sé que significa esto!!! :wink:

gracias,pero quiero solucionarlo :cry: :cry:
No se cariño, francamente yo "toco de o?do" y porque soy una arriesgada total, no porque sepa nada de estas cosas :( Lo siento :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:36

yo tengo un programa que me ha pasado el novio de mi hija que me hace un barrido diario para detectar y eliminar programas de esos se que se te instalan por las buenas al abrir una pagina, virus, y un monton de basura

va estupendo :wink:

es el AntiSpyware

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:39

wald escribió:yo tengo un programa que me ha pasado el novio de mi hija que me hace un barrido diario para detectar y eliminar programas de esos se que se te instalan por las buenas al abrir una pagina, virus, y un monton de basura

va estupendo :wink:

es el AntiSpyware
Y yo lo pasó tambien y a ese h*p* no lo sacá, no sabes lo malísimo que es :pelea:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Ene 2005 17:13

Susana Olivero escribió:
Bela escribió::( :(

mir?:
poné Ctrl+Alt+Delete y te saldrá el administrador de tareas, ahí entré a la solapa rendimiento, si dice que está al 100%, seguro que tenés un intruso que al querer comunicarse con el exterior, consume todos tus recursos. En ese caso, lo tuyo es tener paciencia c**o la tuve yo :(
El mio tb va c**o le sale de las narices y se traba un mogollon ,anoche mi marido me lo mir? ,pero en este no sale el porcentage de rendimiento y no se puede mirar :cry: :cry: :cry:
Y bichitos pequeños con patas rojas :lol: :lol: :lol: no tengo ninguno ,ya lo pasó tb ,solo tenia 4 insignificantes .

:beso: :beso:

Responder