Regla despues del parto???Cuando!!!!!:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Le doy bibes

Mensaje por mimagot » 24 Ene 2007 10:37

mamienbreve escribió:Pues es que no le doy el pecho porque tuve mastitis y me tuvieron que retirar la leche y vendar los pechos.

A ver si eso y estos días me hago un test :nodigona:

Gracias chicas :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayssss que "zuzutoooooooooo" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Ene 2007 11:23

Qué envidia me da Joy. Siempre que leña del tema me la daba. A mí en ambos casos me volvi? a primeros de diciembre. Es decir, cuando Luis no tenía más que mes y medio y Diego cuatro. Un rollo.
No te preocupes, que seguramente no sea nada. El cuerpo ajustedndose aún.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Ene 2007 20:17

:( :( Chicas, no os quej?is, a mí me vino unos quince días después de la cuarentena, así que ya vais... :cry: :cry: Y no me ha fallado ni un mes. :evil:

Y lo peor de todo es que antes de embarazarme me ven?a cada 26 días exactos, ahora cada 22 o 23, ¿no es para llorar? :cry:

Y le di el pecho siete meses y medio, y más porque no quisoél, que si no ando todavía sacando la teta por ahí, :lol: :lol:

Suerte que tenéis...

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LALPAU » 29 Ene 2007 13:14

Paula nació el pasado 11 de septiembre y aún no he visto la regla... :plas: :plas: :plas:
me han comentado que cuando la deje de dar el pecho me bajar?.La verdad es que estoy mu trankila sin tenerla porque yo soy de las q lo pasa realmente mal con dolores y nauseas.. asi q no me importa no tenerla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

La guarri ya lleg?

Mensaje por mamienbreve » 30 Ene 2007 16:17

Ya me vino la prima guarri... :pelea: pues justo dos meses despues de la cesarea me ha bajado la regla, que co?azo otra vez!!!! (La verdad es que no hay quien me entienda, no?) jeje :lol:
Pero es que despues del parto tan malo que tuve ahora no quiero ni que me hablen de ir a por otro, nada nada, que hay tiempo y encima dentro de dos mese me tengo que incorporar a trabajar , joooooooooooo :cry:

:beso:

Responder