zuay yo no se si te puedo ayudar mucho pq yo tengo la suerte de que me dejan la cuna.zuay escribió:Tengo un par de preguntillas que haceros.
Habeis visto esas cunas que al lado tienen el cambiador y cuando son más mayorcitos se desmonta y debajo queda la cama? creeis que es practico? yo he visto habitaciones chulisimas.
y la otra, cuando se le pone en su habitaci?n? por que he leido un par de articulos que hasta los 4 meses duermen en la habitacion con los papis, entonces que hay que comprar otra cuna? perdonar por tanta pregunta, pero eso es lo que hace la inexperiencia...![]()
Yo por lo que veo va a gustos, tengo amigas que se han comprado esa cuna que se hace cama y tb conozco alguna que se ha comprado la de stokke que se hacen dos sillas.
Yo c**o mafibel, prefiero algo más normal aunque luego lo uses con el resto de tus niños o se lo pases a algun familiar o amigo pero de nuevo, eso va a gustos.
Respecto a lo otro, yo tengo pensado más o menos cuando dices.
Conozco una amiga que desde el primer dia durmi? en su habitaci?n pero a mi me parece un poco heavy, ya que tanto para el bebe c**o para mi sera muy comodo estar en la misma habitaci?n, para cuando me levante a darle de mamar, etc...