PARA TENER SIEMPRE GARBANZOS A PUNTO.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PARA TENER SIEMPRE GARBANZOS A PUNTO.

Mensaje por fedrilla » 18 Ene 2005 13:57

A VER AMIGAS , ESTE TRUCO LO PUSE EN EL FORO DE LA THERMO Y CASI NADIE SE ACORDABA DE EL.
LO PONGO AQUI PORQUE ES DE LO MAS UTIL, SOBRETODO PARA LAS DESPISTADISIMAS c**o YO, QUE SIEMPRE SE ME OLVIDA PONER LOS GARBANZOS EN REMOJO.
CUANDO COMPRO GARBANZOS, A GRANEL DE ESOS MELOSITOS O EN PAQUETE DE LOS BUENOS PEQUE?ITOS, LO QUE HAGO ES TENERLOS TODOS EN REMOJO UNA NOCHE.
A LA MAÑANA SIGUIENTE c**o BOLSAS DE COBNGELAR, Y VOY HACIENDO RACIONES, ESO SEGUN VEAIS QUE SOIS EN CASA. Y LOS CONGELO , SIN MAS.
DESPUES SOLO HAY QUE SACAR LAS BOLSAS DEL CONGELADOR Y SIN DESCONGELAR SIQUIERA PONER EN EL GUISO.
OS ASEGURO QUE SE HACEN EN UN PLIS PLAS Y QUEDAN RICQUISIMOS Y TIERNOS. ADEMAS SALEN MAS BARATOS QUE LOS DE BOTE Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS.
ESPERO QUE ME HAGAIS CASO QUE NO ESTAMOS PARA PERDER TIEMPO JJJJ HACEDLO 8) 8) 8)

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 18 Ene 2005 14:02

Me parece estupendo porque es muy practico y sencillo, no lo habia visto anteriormente...muchas gracias!!!!
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 14:06

yo siempre lo hago, porque tambien se me olvida ponerlos a remojo :nodigona: pero yo despues de remojados una noche, los cuezo unos minutos y luego los congelo todos juntos y voy sacando los que me parece segun para lo que sean :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Ene 2005 14:09

WALD NO MERECE LA PENA COCERLOS . CON EL HIELO ELLOS MISMOS SE "CUECEN" UN POCO AHORRAS TIEMPO
8) 8)

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 18 Ene 2005 14:17

Me has dado una idea genial..Fredilla...en casa comenos muchos garbanzos...no se si verias la pagina tan divertida que pusí...

http://www.garbanzo.net/garbanzo.html

Yo antes los cocia con el cocido y los que sobraban los congelaba para pure...potaje..callos con garbanzos ..o "ropa vieja" pero siempre quedaban restitos de la carne del cocido..nunca se me ocurrio hacer esto y muchas veces quiero ponerlos y se me ha olvidado el remojo...
?Nunca pense que podian congelarse remojados..creí que se quedarian duros o c**o decian las abuelas "eslavados"...gracias otra vez..pronto lo pongo en practica...! :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 14:18

Qué buena idea! :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 14:21

fedrilla escribió:WALD NO MERECE LA PENA COCERLOS . CON EL HIELO ELLOS MISMOS SE "CUECEN" UN POCO AHORRAS TIEMPO
8) 8)
yo si noto la diferencia :nodigona: y llevo años haciendolo asi..

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Ene 2005 14:34

Nunca se me habia ocurrido, muchas gracias. :plas: :plas: :plas: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

much?iiiiiiiiiisimas gracias

Mensaje por pillina » 18 Ene 2005 14:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantó este consejo, nunca se me había ocurrido, por dios, cuanto tiempo perdido!!!!!

De verdad, me has aclarado mucho, millones de gracias y besiños gallegos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres lo máximo, muaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 16:53

:plas: :plas: :plas: A mi tampoco se me había ocurrido, gracias linda :beso:

Responder