NECESITO AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESITO AYUDA

Mensaje por shirem » 24 Ene 2007 10:58

Chicas necesito vuestra ayuda, estoy desdeperada, he encontrado una tienda en la que puedo comprar justamente lo que necesito para hacer mis regalitos para mi boda pero me dicen que tengo que comprar con licencia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , podeis ayudarme. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por -BLANCA- » 24 Ene 2007 11:08

shirem escribió:Chicas necesito vuestra ayuda, estoy desdeperada, he encontrado una tienda en la que puedo comprar justamente lo que necesito para hacer mis regalitos para mi boda pero me dicen que tengo que comprar con licencia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , podeis ayudarme. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Pregunta a tus conocidos, creo que si tienen un comercio si que pueden comprar por que lo que necesitan es el cif.
Pero no me hagas mucho caso que no estoy segura, yo ando igual que tu.

He encontrado en una tienda unas bandejitas por 0,75, pero me gustaria mirar a ver si las encuentro mas baratas.

La primera que se entere de algo que informe, ¿vale?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 24 Ene 2007 11:09

si conoces a alguien que tenga negocio, el que sea,solo con llevar la licencia, yo lo hice asi una vez, un amigo que tenia un bar ,enseñe la licencia y compre ,no me dijeron nada,suerte. :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 24 Ene 2007 11:10

yo tengo CIF de la empresa en la que trabajo y no habria problema en dejarmelo pero lo que me piden es la licencia y eso si que no lo tengo y estoy ya deseperada de verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si te enteras de algo informame Blanca. Gracias

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 24 Ene 2007 11:15

Mira el cif es codigo de identificacion fiscal, que es lo mismo que la licencia, creo ,si no me equivoco.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 24 Ene 2007 11:23

si perome han dicho que les mande por fax la licencia y eso si que no se lo puedo mandar porque no la tengo, estoy mu triste :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 24 Ene 2007 13:40

nadie me puede decir donde puedo mirar? o por internetú

Responder