Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?:
-
- Cocinera/o
Esta claro que tenemos que salir vestidas a la calle y más ahora que por fin ha llegado el invierno.... que seguro que si salieramos en curinllis tendríamos un ?xito b?rbaro... pero no es el caso.
En lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice hanako de no volver a pisar las tiendas en las que en vez de mimarnos (c**o a Pretty Woman) tienen la poca vergüenza de hacernos sentir mal.
A zara ya ni entro porque no me merece la pena, coincido con vosotras en H&M, tallas aceptables a precios aceptables y por apoyar a la moda de España, de verdad si podeis pasaros en rebajas (yo en temporada ni me lo planteo) por alguna tienda de Adolfo Dom?nguez (si os pilla cerca), la ropa está mucho mejor acabada, tiene modelos para todas las edades y sobre todo: para culetes y cinturas de todos los tamaños.
Besines.
En lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice hanako de no volver a pisar las tiendas en las que en vez de mimarnos (c**o a Pretty Woman) tienen la poca vergüenza de hacernos sentir mal.
A zara ya ni entro porque no me merece la pena, coincido con vosotras en H&M, tallas aceptables a precios aceptables y por apoyar a la moda de España, de verdad si podeis pasaros en rebajas (yo en temporada ni me lo planteo) por alguna tienda de Adolfo Dom?nguez (si os pilla cerca), la ropa está mucho mejor acabada, tiene modelos para todas las edades y sobre todo: para culetes y cinturas de todos los tamaños.
Besines.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
l averdad q teneis razón,esto de las tallas es un asco a ver si lo arreglan ahora q han firmado el convenio.ahora estoy en una 46 pero segun la tienda porq en algunas es 48 y en otras hasta 44. pero en la tienda de tallas grandes(dnd siempre me habia comprado antes la ropa) tengo una 40,pienso q debe ser de ir de tiemda en tienda q adelgazas por momentos por q si no????
-
- Cocinera/o
En las tiendas de tallas grandes, las tallas siempre son más grandes.morganna escribió:l averdad q teneis razón,esto de las tallas es un asco a ver si lo arreglan ahora q han firmado el convenio.ahora estoy en una 46 pero segun la tienda porq en algunas es 48 y en otras hasta 44. pero en la tienda de tallas grandes(dnd siempre me habia comprado antes la ropa) tengo una 40,pienso q debe ser de ir de tiemda en tienda q adelgazas por momentos por q si no????
Yo hubo una temporada muy graciosa, en el kiabi, me probaba una 46 de la secci?n de mujer normal, y no me entraba, me la probaba en la secci?n de tallas grandes, y me sobraba..... conclusi?n? no existía mi medida

-
- Pinche de cocina
Hoy he ido de compras con mi hermano primero hemos ido a Hy M habia unas rebajas buenisimas pero cuando me puse a mirar las tallas no habia nada mayor de la 42 asi queme tuve que ir a la seccion de tallas grandes que empieza en la 44(hace años la 44 era la talla mas normal pero en fin..) cual es mi sorpresa cuando al llegar alli veo que solo tiene unos pantalones rebajados de las que les quedan na mas que tallas sueltas y un par de modedlos de camisetas el resto de la ropa a precio normal que pasa uqe la gente que no llevamos una 38 no tenemos derecho a rebajas o que, me largue de alli enfadadisima porque me parecio abusivo,entre en Cy A esperando encontrarme lo mismo y alli me lleve una sorpresa enorme en todos los vaqueros tenia talla hasta la 52(yo pense sisi pero la 52 sera una 42) me coji 4 o 5 modelos distintos que habia y me lo lleve pal probador pensando que no me serviria nada y cual fue mi sorpresa cuando descubri que entraba en una talla 50 es mas me quedaba algo flojita y de los 5 pantalones 4 tallaban igual o sea me servia de todos la 50 y de el otro tuve que cojer la 48 pero vamos bien al final me coji 3 pantalones y cuando fui a pagar me dice la chica 32 euros y le digo uno no los 3 y me dice sisis es que estan rebajados dos son a 9,95 y el otro a 12 vamos no me lo podia creer debe ser la primera vez en mi vida que entro en un sitio encuentro 3 pantalones que me gusten me queden bien y encima me salgan casi mas baratos que uno solo podeis imaginaros la sonrisa con la que sali de la tienda,me apetecia entrar en h y m pasarles las bolsas por los morros jejejejjeje
-
- Cocinera/o
Calla calla hablando de vaqueros de Zara, ayer vaya cabreo
Mi hermana se habia comprao unos vaqueros en Noviembre que la sentaban mu bien, yo dije "ahora no voy a esperar a rebajas que estaran mas baratitos y yo mas delgada" cual sera mi sorpresa que no los encontre ni debajo de las piedras.
Ayer fui a un centro comercial y entre en zara mas que nada por echar un vistacillo, a que no sabeis que encontre en la seccion de Nueva Temporada???? Los vaqueros. Me parece fuerte, fuerte...

Mi hermana se habia comprao unos vaqueros en Noviembre que la sentaban mu bien, yo dije "ahora no voy a esperar a rebajas que estaran mas baratitos y yo mas delgada" cual sera mi sorpresa que no los encontre ni debajo de las piedras.
Ayer fui a un centro comercial y entre en zara mas que nada por echar un vistacillo, a que no sabeis que encontre en la seccion de Nueva Temporada???? Los vaqueros. Me parece fuerte, fuerte...
-
- Cocinera/o
Ya ves! tienen un morro! hacen lo que les da la gana!
Pues además de lo que te ha pasado a tú Sumi, nosotros un día compramos un jersey para mi primo pequeño para el cole en el Corte Inglés, mi tia le puso las iniciales en el cuello y en la primera puesta se empez? a deshilachar la cinturilla, vamos, que lo fuimos a cambiar, sin problemas! y en las rebajas nos lo encontramos que lo estaban vendiendo! con las iniciales!
pusimos reclamaci?n! y nos regalaron un vale para comprar cosas de 30? y lo retiraron! pero me imagino que eso será lo habitual! increíble!
Pues además de lo que te ha pasado a tú Sumi, nosotros un día compramos un jersey para mi primo pequeño para el cole en el Corte Inglés, mi tia le puso las iniciales en el cuello y en la primera puesta se empez? a deshilachar la cinturilla, vamos, que lo fuimos a cambiar, sin problemas! y en las rebajas nos lo encontramos que lo estaban vendiendo! con las iniciales!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Wachi escribió:Ya ves! tienen un morro! hacen lo que les da la gana!
Pues además de lo que te ha pasado a tú Sumi, nosotros un día compramos un jersey para mi primo pequeño para el cole en el Corte Inglés, mi tia le puso las iniciales en el cuello y en la primera puesta se empez? a deshilachar la cinturilla, vamos, que lo fuimos a cambiar, sin problemas! y en las rebajas nos lo encontramos que lo estaban vendiendo! con las iniciales!![]()
pusimos reclamaci?n! y nos regalaron un vale para comprar cosas de 30? y lo retiraron! pero me imagino que eso será lo habitual! increíble!

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué vergüenza!!!!!!