Gracias!
T? si que eres un cielo, guapa!!!0burbuja0 escribió:hola! supongo que algunas abreis leido mi post en el general sobre mi desastre de boda.. bueno pues recurro a vosotras haciendo caso a MAMEHA q es un cielo.. tengo qperder 4 kilos en 2 meses para poder entrar en mi vestido de novia. Mi problema es la ansiedad q me entra por la tarde en el trabajo. Lo que es desayuno, comida y cena lo hago perfecto: verdura o ensalada con carne a la plancha o pescado. Pero por la tarde trabajo con niños y bueno.. con las meriendas no hay control pq tengo acceso a toda clase de bollerie, bocatas y demas.. Que hago?? que es lo que podria comer para merendar y entre horas que me llene y mq quiete la ansiedad de comeré???
![]()
Gracias!
Aquí una0burbuja0 escribió: Lo que es desayuno, comida y cena lo hago perfecto: verdura o ensalada con carne a la plancha o pescado. Pero por la tarde trabajo con niños y bueno.. con las meriendas no hay control pq tengo acceso a toda clase de bollerie, bocatas y demas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados