jarra brita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
jarra brita

Mensaje por mil_rosas » 24 Ene 2007 11:44

Hola, me han regalado una jarra de esas que filtran el agua, de la marca jata, yo pensaba que se podía llenar hasta arriba, pero por lo que veo solamente tiene capacidad para 1.200 cl de agua filtrada :duda: alguien que la tenga me puede decir si conviene?? hay que cambiar el filtro cada mes?? sale caro, o conviene más seguir comprando el agua embotellada?? Gracias :beso:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 24 Ene 2007 11:49

a mi si me gusta yo tengo 2, una en la nevera y otra en la bancada, que uso para las comidas,cafetera, plancha y demas, depende del uso q le des, yo cambio los filtros, aveces tardo mas de un mes sobre todo en la de la bancada.
:beso: :beso:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 24 Ene 2007 12:56

LA JARRA NO CREO QUE TE QUITE LOS MINERALES PERJUDICIALES PARA LA SALUD DEL AGUA, SOLO TE QUITA EL SABOR DE CLORO.
LOS MINERALES c**o NITRATOS, ALUMINIO SILICE, POTASIO, SULFITOS, HIERRO, COBRE ETC QUE TIENE EN EXCESO EL AGUA NO LO QUITA POR QUE SOLO SE PUEDE QUITAR MEDIANTE OSMOSIS INVERSA CON UNA MEMBRAN SEMIPERMABLE.
METEROS EN ESTA PAGINA WEB Y VEREIS LOS TRATAMIENTOS DEL AGUA.
LA OSMOSIS ES A NIVEL DOMESTICO PERO ESTO ES LO QUE SE GASTA EN LAS EMBOTELLADORAS DE AGUA PARA QUE DEN SIEMPRE LA MISMA CANTIDAD DE MINERALES

www.sorribeslujan.com

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 25 Ene 2007 00:14

Nosotros tenemos la brita desde hace ya mas d medio año y le hemos cambiado el filtro 3 veces, a mi m parece q c**o economico es mas economico q el agua embotellada ade+ q tienes q venir d la tienda tirando d las botellas. Lo d los minerales perjudiaciles para la salud... a ver el agua del grifo es agua potable y muy tratada para hacerla apta para el consuemo, si fuera perjudicial para la salud no se permitiria la distribucion d ese agua para consumo humano, eso esta claro

Asiq mil_rosas yo si q t recomiendo q ya q t la regalaron la uses xq es practica, si pasado un tiempo no t convence pues vuelve a las botellas jeje :wink:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Ene 2007 00:19

Yo tengo la brita desde hace c**o un año y cambio el filtro cada mes y medio, siempre miro que están de oferta y aprovecho a comprar, algunas veces los pillo en makro a 9 euros la caja de 2 filtros.
Yo la uso mucho, el café, las infusiones, se nota mucho. La comida cuando me acuerdo, pero para beber siempre.

:beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 02:48

Hola, yo la tengo ya hace un par de años y la verdad va muy bien, sale rentable y elimana tanto cloro , c**o ciertos minerales pesados,,,,,, va bien. :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Ene 2007 17:47

Gracias chicas, ya la he usado y la verdad es que se nota en el sabor del agua :up: lo del filtro lo mirar? en makro oliter, por cierto...que niños más bonitos :beso:

Responder