Estoy animada!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy animada!!!!!!

Mensaje por brujaja » 23 Ene 2007 11:27

Hoy me he decidido a empezar con la dieta WW. He visto una reunión que hay esta tarde en Madrid y quería ir pero quisiera que me inform?rais de algunas cosillas.......
-No sí si tengo que pedir cita para ir o no
-Si tengo que ir un poco antes para apuntarme, hablar con alguien, o c**o se hace.
-Si te pesan todas las semanas y si hay que ir un día sólo o más.
-Cu?l es el precio
-Si me recomend?is ese tipo de dieta u otra.

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 23 Ene 2007 11:33

Hola guapa.

Yo en eso no te puedo ayudar pero bienvenida y pa?lante que esto lo conseguimos fijo.

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ene 2007 11:35

No sí si tengo que pedir cita para ir o no
-Si tengo que ir un poco antes para apuntarme, hablar con alguien, o c**o se hace.
-Si te pesan todas las semanas y si hay que ir un día sólo o más.
-Cu?l es el precio
-Si me recomend?is ese tipo de dieta u otra.
--------------------------------------------------------------------
-No, no tienes que pedir cita
-No hace falta que vayas antes, al final de la reunion la monitora se queda contigo y te explica el programa y te ayuda a ver los puntos que te corresponden
-te pesas una vez por semana, y pagas, en esa semana puedes ir a mas reuniones si quieres a escuchar (preguntalo por si acaso me equiboco)
-pagas el primer dia 12ª de matricula y 10? por la reunion, las demas semanas 10?
-Yo te la recomiendo, para mi es la mejor dieta del mundo, pasate por los menus y veras c**o comemos y adelagazamos
Si te animas ya nos contaras :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 11:38

:plas: :plas: Bienvenida :plas: :plas:

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 24 Ene 2007 11:54

Por fin ayer fui a una reunión. La verdad es que parece un poco complicado lo de sumar todo-..........pero imagino que todo es acostumbrarse.
Tengo 19 puntos al día pero no soy de mucho comer, así que me sobra por todos los lados. Nunca desayuno, etc. así que tendré que acostumbrarme a lo nuevo.
?de verdad que así se adelgazará Hice dieta en naturhouse y no se podía comer casi de nada así que esto me parece imposible. :dientes:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Ene 2007 12:10

??Claro que se adelgaza!!

Tendr?s que acostumbrarte a hacer las 5 comidas al día, y ha comer sano sanote, porque aunque te parezcan muchos puntos, ya verás c**o cuando empiezas a sumar, c**o te pases con los caprichitos... te quedas sin puntos enseguida.

Analiza tu dieta, y ya verás que aunque te parezca mentira, tu a lo largo del día, consumes más puntos de los que tendrás que consumir ahora.

?Animo y ya verás que pronto empiezas a ver resultados! :up: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 24 Ene 2007 12:35

Por fin ayer fui a una reunión. La verdad es que parece un poco complicado lo de sumar todo-..........pero imagino que todo es acostumbrarse.
Tengo 19 puntos al día pero no soy de mucho comer, así que me sobra por todos los lados. Nunca desayuno, etc. así que tendré que acostumbrarme a lo nuevo.
?de verdad que así se adelgazará Hice dieta en naturhouse y no se podía comer casi de nada así que esto me parece imposible. :dientes

-----

Hola brujaja, bienvenida.
Lo de sumar puntos de verdad que asusta pero luego es muy fácil solo tienes que organizarte, lo de perder peso de verdad que s?, yo lo hice en serio antes de las Navidades y fueron un par de kilos los que se perdieron.... aunque luego se encontraron. Y lo de los 19 puntos (los mismos que tengo yo) pues en cuanto te los repartas, te des algún caprichito, te ahorres por un lado y te los disfrutes por otro verás que fácil se te hace. Besines. :coqueta:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 24 Ene 2007 13:00

Brujaja, yo hago esta dieta casi toda mi vida. Y es que es mi soluci?n. A la que me paso de puntos, aumento. Es inevitable, mi cuerpo no necesita más. Es cuestión de acostumbrarse y nada más. Yo no acudo nunca a las reuniones, porque este metúdo, lo conozco a ciegas y además, te confesar? un secretito (tengo una amiga que da instrucciones ) y me pone al corriente de todas las variaciones que van sucediendo. Pero tu empiezas ahora y es mejor para todas las que empiezan a ir a las reuniones cada semana. Te ayudan un montón, ya lo verás. Aquí en este foro tambiénpodemos ayudarte, pero naturalmente no es lo mismo. Yo añaderia, pruebalo un tiempo y ver los resultados. Un beso chica.
:D

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Ene 2007 13:04

yo tambiénsoy de 19 puntos y, aunque parezcan muchos, te dan pa comer bien, sano, pero desde luego no para comer sin cabeza c**o hacía (haciamos) antes :pelea:

vamos, que en un aperitivo ligerito de fin de semana me metía los puntos de dos dias!! y luego comía!! :nodigona:

y el rollo de contar los puntos, que al principio puede parecer eso, un rollo, sirve para darse cuenta de lo que realmente comemos, porque creo que el truqui es apuntar absolutamente todo lo que nos zapamos :wink:

lo que yo hago (a lo mejor te sirve) es planificarme a dos dias vista, es decir, hoy ya calculo y apunto lo que voy a comer y cenar hasta el viernes.
luego imprimo esos días (usando la plantilla de la calculadora) y cualgo una copia en la nevera (en vez del cartelito de wachi).

por supuesto, esta planificaci?n se puede variar (y de hecho var?a por caprichillos, bonopoints, inconvenientes varios...). yo la empec? a hacer por rollos de trabajo (cocino por la noche o por la mañana muy muy temprano), pero me he dado cuenta que me sirve para concienciarme, animarme, organizarme... :wink:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 24 Ene 2007 13:11

Me encanta tu chiquitún, está precioso en la foto. Yo tambiénhe puesto a mi enano en la foto de presentaci?n, me vuelve loca.
En fin, bienvenida y suerte 8)

Responder