Caracola escribió: Mariel... te ha quedado compacto? es raro, porque es una masa super esponjosa... pero bueno, c**o var?an tanto las recetas según el tipo de harina, y eso...
![]()
![]()
![]()
![]()
marielpb escribió:Caracola escribió: Mariel... te ha quedado compacto? es raro, porque es una masa super esponjosa... pero bueno, c**o var?an tanto las recetas según el tipo de harina, y eso...
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poquitin pero fue culpa mia, la hice en el microondas y no controlo bien los tiempos,![]()
![]()
el próximo me sale perfecto,
![]()
![]()
lo malo es que yo aclaro que es de dieta, pero todos prueban igual hasta que me lo acaban
![]()
![]()
Caracola escribió:marielpb escribió:Caracola escribió: Mariel... te ha quedado compacto? es raro, porque es una masa super esponjosa... pero bueno, c**o var?an tanto las recetas según el tipo de harina, y eso...
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poquitin pero fue culpa mia, la hice en el microondas y no controlo bien los tiempos,![]()
![]()
el próximo me sale perfecto,
![]()
![]()
lo malo es que yo aclaro que es de dieta, pero todos prueban igual hasta que me lo acaban
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, todos los males sean esos...
tu por si acaso diles que está malísimo, que ya te sacrificas tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ES PA DE PESSIC????? Yo tambiénlo quiero probar... alguien me dala receta??charimon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
empiezo aplaudiendo eso fantastico pa de pessic con pera
![]()
![]()
![]()
es lo que he desayunado esta mañana ,me he levantado prontito y me he puesto a hacerlo ,es muy facil de hacer y encima esta buenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o no tenia fructosa le he añadido sacarina en polvo
y queda fantastico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENORABUENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es una especie de bizcochokrisbus escribió:QUE ES PA DE PESSIC????? Yo tambiénlo quiero probar... alguien me dala receta??charimon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
empiezo aplaudiendo eso fantastico pa de pessic con pera
![]()
![]()
![]()
es lo que he desayunado esta mañana ,me he levantado prontito y me he puesto a hacerlo ,es muy facil de hacer y encima esta buenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o no tenia fructosa le he añadido sacarina en polvo
y queda fantastico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENORABUENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caracola escribió:Pa de pessic con pera
1 pera
75 gr de harina integral
25 gr de fructosa
2 huevos
Separar las claras de las yemas. Batir las claras a punto de nieve muy firme (dando la vuelta al recipiente, se quedan pegadas en el fondo). Entonces añadir el azucar y batir más hasta que se disuelva. Entonces añadir las yemas batidas. Revolver. Añadir la harina tamizada y mezclar con suavidad
Horno a 200ºC 25 minutos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados