Otra vez manos a la obra pero....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otra vez manos a la obra pero....

Mensaje por NANI33 » 24 Ene 2007 12:01

Pues eso, que otra vez me pongo manos a la obra con los trabajitos, tengo que hacer unas bandejitas que me han encacargado y queria que me aclararais una cosa. Es sobre el barniz, al principio compre uno que parece resina, pero es muy pesado.

Me fui al Leroy Merlyn y compre uno de esos para muebles, pero la otra noche la utilice y casi le hago a mi padre compañía en le hospital :lol: :lol: :lol: :lol: casi nos intoxicamos mi hijo y yo de la olor tan fuerte.

Me ayudais? y me decis cual utilizais vosotr así Quiero que me sirva tanto para las cajas c**o para las servilletas.

Gracias guapetonas :beso: :beso:

ah!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba, a mi padre le acaban de dar el alta y esta tarde estará en casa. Gracias a todas por vuestro apoyo. :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Ene 2007 12:28

Ya estas de lleno metidita en la faena, eh. ?Pues a ver que haces charrando por aqui?, quien fue a hablar, con la de ropa que tengo para planchar y yo aqui de dotoreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buenisima noticia, hoy ya tu papa en casa, mimarlo mucho y que se recupere muy rapidito.

El barniz que yo uso es al agua, no huele nada y lo utilizo para todo, es c**o blanquinoso. Voy a mirar el nombre.

Se llama ACUALUX y es de TITAN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Ene 2007 14:11

asi estamos todas adictas al ordenador y mil manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 14:17

c**o me alegro de que todo vaya bien.

yo utilizo el que puso molly para las bandejas..barniz al agua de la marca decoart.y lo utilizo para todo.
Última edición por teviro el 24 Ene 2007 15:32, editado 1 vez en total.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Ene 2007 14:36

Yo tambien he comprado barniz al agua para manualidades. Al ser al agua ?es tan resistente c**o los demás??Tiene problemas con el calor?

No lo he utilizado todavia pero vosotras me orientareis.

Un saludo y gracias

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

este barniz se puede mojar?

Mensaje por cibercelia » 24 Ene 2007 15:10

me he apuntado las marcas que habeis dado, quiero empezar a hacer cositas de estas tan chulas, una prgunta, se puede mojar la bandeja? porque si la uso para dulces y eso y la quiero lavar, que pasa???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: este barniz se puede mojar?

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 15:36

cibercelia escribió:me he apuntado las marcas que habeis dado, quiero empezar a hacer cositas de estas tan chulas, una prgunta, se puede mojar la bandeja? porque si la uso para dulces y eso y la quiero lavar, que pasa???
no, no se pueden mojar.pero hay un producto que le puedes dar.

mira ahi hablan y esplican c**o hacerlo.

http://www.aulafacil.com/cursodecoupage/Lecc-9.htm

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Ene 2007 15:52

Gracias chicas, ahora lo entiendo es barniz al agua. Gracias por la ayuda a todas .

BLANCA, ponte a planchar que al final seras una mala ama de casa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: este barniz se puede mojar?

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2007 17:22

teviro escribió:
cibercelia escribió:me he apuntado las marcas que habeis dado, quiero empezar a hacer cositas de estas tan chulas, una prgunta, se puede mojar la bandeja? porque si la uso para dulces y eso y la quiero lavar, que pasa???
no, no se pueden mojar.pero hay un producto que le puedes dar.

mira ahi hablan y esplican c**o hacerlo.

http://www.aulafacil.com/cursodecoupage/Lecc-9.htm

Que si!!!! Que se pueden mojar!!!!! Hombre, no meterlas al lavavajillas y darles con nanas, pero mojarlas y limpiar, si. Yo las uso y las lavo... y no ha pasado nada... En cuanto al pringue-pringoso... allí tú... arri?sgate con él y verás lo que da de si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Ene 2007 21:17

A ver si me aclaro ¿Es recomendable utilizarlo o no?

Un saludo

Responder