DEBERES DEL 17 AL 23 DE ENERO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Con menestra congelada yo creo que si, pero picala un poco para que quede más chiquitita la verdura es la gracia del Minestrone, verduras muy variadas y chiquititas.
Para congelarla yo me saltar?a el último paso, añadirle el queso para el día que la vayas a descongelar, y no utilizar?a arroz, es que a mi el arroz pasado no me gusta nada, cambialo por alguna pasta chiquitita, la de pi?ones del Mercadona seguro que queda buena.

Para congelarla yo me saltar?a el último paso, añadirle el queso para el día que la vayas a descongelar, y no utilizar?a arroz, es que a mi el arroz pasado no me gusta nada, cambialo por alguna pasta chiquitita, la de pi?ones del Mercadona seguro que queda buena.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Gracias, pues la haré con una bolsa de menestra congelada que tengo en casa desde hace la tira de semanas y no sabía qué hacer con ella.eu escribió:Con menestra congelada yo creo que si, pero picala un poco para que quede más chiquitita la verdura es la gracia del Minestrone, verduras muy variadas y chiquititas.
Voy a mirar bien la receta y quizás el arroz se lo eche el mediodía que me lo vaya a comer y después el quesito, ummmmmmmm.
Me he animado al ver tu foto que tiene una pinta estupenda

-
- Ayudanta/e de cocina
???? que bien que empiezan los deberes!!!!!!
soy novata pero estas navidades que tod@s estabais descansando de los deberes, yo poco a poco, con mi nueva y flamante th los he ido haciendo, ha habido de todo, pero os confienso que estoy deprimida con los postres, no me sale bien ni uno; o sea que me siento en mi pup?tre y a aprender.

soy novata pero estas navidades que tod@s estabais descansando de los deberes, yo poco a poco, con mi nueva y flamante th los he ido haciendo, ha habido de todo, pero os confienso que estoy deprimida con los postres, no me sale bien ni uno; o sea que me siento en mi pup?tre y a aprender.