FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas que tal, hay dias que estamos a tope y otros na de na.
Bueno, pues yo voy por el día 37 sin novedades. c**o dos meses me ha venido al 39, hasta el viernes no me preocupo, ojala que no ojala que no. Bueno no me hago ninguna ilusión porque estoy desde hace dias c**o si me fuese a bajar y el pecho que me dolia muchisimo se me ha pasado y no me duele na de na
Bueno, pues yo voy por el día 37 sin novedades. c**o dos meses me ha venido al 39, hasta el viernes no me preocupo, ojala que no ojala que no. Bueno no me hago ninguna ilusión porque estoy desde hace dias c**o si me fuese a bajar y el pecho que me dolia muchisimo se me ha pasado y no me duele na de na
-
- Ayudanta/e de cocina
Eso es lo peor, esperar.... Yo espero la regla por primera vez desde que nos hemos puesto entre el 4 y el 5 de febrero, todavía no ha llegado el día y ya se me está haciendo largo......
Con lo regular que soy si se me retrasa un día me pondría de los nervios.
Qué tonta soy!!! Soy totalmente consciente que puedo tardar varios meses, pero...
Ahora ya he pasado los días de ovulaci?n, he hecho los deberes c**o está mandado, y llevo desde el lunes notúndome en el ovario izquierdo un pinchacito. Está claro que c**o estoy todo el día pendiente de mis ovarios algo les tengo que notar!!!! Antes nunca notú nada.
Desde luego tengo que decir que estoy disfrutando mucho este momento, incluido el de los "deberes"
Un beso y ?nimo a todas.

Con lo regular que soy si se me retrasa un día me pondría de los nervios.
Qué tonta soy!!! Soy totalmente consciente que puedo tardar varios meses, pero...

Ahora ya he pasado los días de ovulaci?n, he hecho los deberes c**o está mandado, y llevo desde el lunes notúndome en el ovario izquierdo un pinchacito. Está claro que c**o estoy todo el día pendiente de mis ovarios algo les tengo que notar!!!! Antes nunca notú nada.
Desde luego tengo que decir que estoy disfrutando mucho este momento, incluido el de los "deberes"

Un beso y ?nimo a todas.
-
- Subjefa/e de cocina

besazos chicas

-
- Jefa de cocina
Bueno, marazul...pues a ver si nos das noticias...jejeje
Aunque lo de los kg...y los q no tomamos fritang así??? ni cerdooo???? jejeje....yo no puedo quitar lo q no c**o!!!! Es q además, no me gusta...me sientan fatal las fritangas, la verdad...y la única en mucho q he comido, fue la otra semana unas croquetas, las primeras q hice en mi vida en la thx...muy buenas, aunque se me deshacían...pero nada de fritangas...y para el embarazo, cuantas menos kk comas, mejor...si no, te re?ir? el toc?logo...
Besitos
Bel
Aunque lo de los kg...y los q no tomamos fritang así??? ni cerdooo???? jejeje....yo no puedo quitar lo q no c**o!!!! Es q además, no me gusta...me sientan fatal las fritangas, la verdad...y la única en mucho q he comido, fue la otra semana unas croquetas, las primeras q hice en mi vida en la thx...muy buenas, aunque se me deshacían...pero nada de fritangas...y para el embarazo, cuantas menos kk comas, mejor...si no, te re?ir? el toc?logo...
Besitos
Bel

-
- Cocinera/o
Supongo que lo que falta en la lista es desde cuando se busca. Pues puedes apuntarme a mi desde Agosto.o_marazul escribió:2.-o_marazul escribió:ACTUALIZANDO LISTA
Haciendo los deberes![]()
![]()
1.- o_marazul desde Agosto
2.- Lourdes desde Diciembre
3.- Terevipo
4.- Susigsx
5.- Silvias desde Enero
6.- Purinchy desde finales de septiembre
7.- recetas75 desde septiembre
8.- Cris-76 desde diciembre
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
3.-
4.-
proximamente
Yo estoy en medio de la ultima regla y de la proxima, me toca para el 7 de febrero, pero eso si, haciendo los deberes con buena letra a ver si este mes es el mes
Muchas felicidades a la primera en caer de la primera lista y pasar a la siguiente o se a Marvel.

-
- Subjefa/e de cocina
ACTUALIZANDO LISTA
Haciendo los deberes
3.- Terevipo desde agosto
4.- Susigsx
5.- Silvias desde Enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)[/quote]
2.-
3.-
4.-
proximamente.....
y las que faltan por poner las fechas a que esperan......
Haciendo los deberes

4.- Susigsx
5.- Silvias desde Enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)[/quote]
2.-
3.-
4.-
proximamente.....
y las que faltan por poner las fechas a que esperan......
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, soy nueva, y yo tambiénestoy buscando un bebe, llevo poquito, vamos que he empezado este mes.
No se si será que mi cuerpo se está acostumbrando a vivir sin hormonas después de 7 años, pero llevo una semana con la tripa muy hinchada y me he mareado dos veces. No de caerme ni nada, sino de quedarme blanca y pensar que me voy a caer. También tengo pinchazos en la tripa, pero..........., no se si debo hacerme ilusiones.
Bueno se supone que mas o menos la regla me toca para el 8 de febrero, pero ya veremos.
Gracias chicas por estar ahí.
Nosotros no le hemos dicho a nadie que lo estamos intentando, y el poder hablar con alguien de esto, es un alivio.
No se si será que mi cuerpo se está acostumbrando a vivir sin hormonas después de 7 años, pero llevo una semana con la tripa muy hinchada y me he mareado dos veces. No de caerme ni nada, sino de quedarme blanca y pensar que me voy a caer. También tengo pinchazos en la tripa, pero..........., no se si debo hacerme ilusiones.
Bueno se supone que mas o menos la regla me toca para el 8 de febrero, pero ya veremos.
Gracias chicas por estar ahí.
Nosotros no le hemos dicho a nadie que lo estamos intentando, y el poder hablar con alguien de esto, es un alivio.
-
- Jefa de cocina
Cepelina, bienvenida...yo creo q hacáis muy bien no dici?ndoselo a nadie...nosotros, tp lo hicimos hasta estar "embarazados" y se sorprendieron...algun@s incluso se "molestaron" pq yo no les había dicho q estaba pensando en ser mam?...pero es q...la gente tiende a ser muy agobiante, aun sin quererlo, y claro...q te están todo el día dando el co?azo y preguntando, "qué, ....yaaa???" Pos no me hacía gracia...ahora ya sólo me miran la tripa y me preguntan para cuándo...aunque si yo no se lo digo, por mi tripa, desde luego, no se ve q está embarazada...ejejej
Besitos
Bel
Besitos
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
ACTUALIZANDO LISTA
Haciendo los deberes
4.- Sisugsx
5.- Silvias desde Enero
9.- Cepelina desde enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
2.-
3.-
4.-
proximamente.....
Haciendo los deberes
4.- Sisugsx
5.- Silvias desde Enero
9.- Cepelina desde enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
2.-
3.-
4.-
proximamente.....