Pasta fresca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pasta fresca

Mensaje por cintia » 18 Ene 2005 19:04

Pues eso que me he comprado la maquina de hacer pasta y tengo una duda, ?se puede conservar la pasta una vez que la he secado?.

Anonymous

Re: Pasta fresca

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 19:56

cintia escribió:Pues eso que me he comprado la maquina de hacer pasta y tengo una duda, ?se puede conservar la pasta una vez que la he secado?.
Si que se puede, ponela en frascoxs herm?ticos y dura bastante. No te puedo decir cuanto, porque en casa la langosta humana que me rodea se liquida todo :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Ene 2005 20:17

Gracias Susu, mi miedo es que c**o la pasta es de huevo, no se si debo meterla en el frigo o no. Las que veo en los super estan en los refrigerados pero esta va pasteurizada y la casera no.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 20:21

cintia escribió:Gracias Susu, mi miedo es que c**o la pasta es de huevo, no se si debo meterla en el frigo o no. Las que veo en los super estan en los refrigerados pero esta va pasteurizada y la casera no.
La pasta fresca va en las heladeras, pero la seca no. No pasa nada por el huevo, ¿no lo llevan las gallet así solo que deben estar bien secas, y así, por lo menos 15 días duran, más no lo he logrado :(

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Ene 2005 20:28

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:Gracias Susu, mi miedo es que c**o la pasta es de huevo, no se si debo meterla en el frigo o no. Las que veo en los super estan en los refrigerados pero esta va pasteurizada y la casera no.
La pasta fresca va en las heladeras, pero la seca no. No pasa nada por el huevo, ¿no lo llevan las gallet así solo que deben estar bien secas, y así, por lo menos 15 días duran, más no lo he logrado :(
?que boba soy!, es verdad las galletas lo llevan. :lol: :lol: :lol:

Tampoco creo que duren mucho en casa, pero lo pregunto porque ya sabes el trabajo que da, y seria para tenerla preparada para alguna noche de cena. No es plan de ponerse con la masa tan tarde, yo por la noche no suelo hacer cenas, siempre dejo algo preparado por la mañana y simplemente calentar.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 20:31

cintia escribió:
Susana Olivero escribió:
?que boba soy!, es verdad las galletas lo llevan. :lol: :lol: :lol:

Tampoco creo que duren mucho en casa, pero lo pregunto porque ya sabes el trabajo que da, y seria para tenerla preparada para alguna noche de cena. No es plan de ponerse con la masa tan tarde, yo por la noche no suelo hacer cenas, siempre dejo algo preparado por la mañana y simplemente calentar.
:beso:
Hacelo tranquila :beso:

Mar (Argentina)
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Mar (Argentina) » 18 Ene 2005 23:27

Las puedes guardar sin problemas, yo las hago seguido y me duran una semana. Las cubro con un linzo limpio y no tengo problemas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 02:32

y no se pegan? :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 02:37

wald escribió:y no se pegan? :nodigona:
No, claro que no, solo las tenés que secar separaditos y ya :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 02:56

Susana Olivero escribió:
wald escribió:y no se pegan? :nodigona:
No, claro que no, solo las tenés que secar separaditos y ya :wink: