Isa, te comprendo, desaperec? yo la semana pasada y no veas al volver lo que me he encontrado, fijate que hasta una tal "isadelugo" ha puesto su escena el post y no ha sido capaz de esperarse de que yo volviera ....isadelugo escribió:Pu?s eso, que no hay derecho![]()
![]()
![]()
![]()
desaparezco dos diitas de nada, y... Que me encuentro????? Un aluvi?n tal de cosas que no se si será capaz de ponerme al dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que c**o sois... ni consideraci?n ni nada teneis... ahora me pasar? la tarde entera leyendo, y no tendré tiempo a hacer otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Creo que me ir? dosificando y leer? de poco a poco, que una ya no tiene la vista en su mejor momento y no sea que me aumente la graduaci?n así, de golpe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Curiosonas, que soys unas curiosona!!!! Que ya parece que no se puede tener vida privada... Que lo quereis saber todo... POS NO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo decidme una cosita... Se han puesto más escen así??? En que págin así???? Y ya se que no me lo va a decir nadie... que "Anda, lee si quieres enterarte!!!!!"... pero tengo que intentarlo... No![]()
![]()
?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados