Londres.. consejos sobre hotel centrico:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 Ene 2007 11:08

marsu escribió:
olimpita escribió:me viene tu post de perlas :D

yo tambien tengo pensado ir por esas fechas a londres y tambien quería pedir información

así que gracias a marsu por poner el post y a los demas por contestar :)

:beso: :beso:
He estado mirando durante todo el día de ayer y donde he encontrado hoteles que aunque Londres es bastante carillo... tampoco se van de madre los precios...

www.atrapalo.com
Los vuelos que he visto que salgan desde bcn el aeropuerto del Prat y que aterrizen en heathtrow los 2 cuestan aproxd 389 euros ida / vuelta.

haber si de aqui a finales de Abril haber si sale algo más barato :nodigona:
gracias! yo lo que vaya encontrando tambien lo pongo en este post y así lo tenemos a mano. Y los traslados desde el aeropuerto al hotel no entran??

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2007 12:29

olimpita escribió:
marsu escribió:
olimpita escribió:me viene tu post de perlas :D

yo tambien tengo pensado ir por esas fechas a londres y tambien quería pedir información

así que gracias a marsu por poner el post y a los demas por contestar :)

He estado mirando durante todo el día de ayer y donde he encontrado hoteles que aunque Londres es bastante carillo... tampoco se van de madre los precios...

www.atrapalo.com
Los vuelos que he visto que salgan desde bcn el aeropuerto del Prat y que aterrizen en heathtrow los 2 cuestan aproxd 389 euros ida / vuelta.

gracias! yo lo que vaya encontrando tambien lo pongo en este post y así lo tenemos a mano. Y los traslados desde el aeropuerto al hotel no entran??

mira acabo de ver unos billetes que están de co?a! 89 euros cada uno ida/vuelta.
Nosotros es que lo habíamos mirado así por un lado el hotel y por otro el avión aunque los traslados lo tengamosque hacer por nuestra cuenta.
El aeropuesto de Heathrow hay tren para ir hasta el centro, el Gatwick y Luthon tambiéntienen c**o ir al centro en Tren.
Estos dos últimos están las afueras y habría mas tiempo en tren hasta el centro pero están bien comunicados.
Me dice mi compi que se lo conoce muy bien que todos los trenes te dejan hasta una estacion que es Victpria Station que es c**o Sants en Barcelona o Atocha en madrid y ahí puedes enlazar con la linea de metro que te lleve al hotel que hayas contratado.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 Ene 2007 12:35

marsu escribió:
olimpita escribió:
marsu escribió: He estado mirando durante todo el día de ayer y donde he encontrado hoteles que aunque Londres es bastante carillo... tampoco se van de madre los precios...

www.atrapalo.com

mira acabo de ver unos billetes que están de co?a! 89 euros cada uno ida/vuelta.
Nosotros es que lo habíamos mirado así por un lado el hotel y por otro el avión aunque los traslados lo tengamosque hacer por nuestra cuenta.
El aeropuesto de Heathrow hay tren para ir hasta el centro, el Gatwick y Luthon tambiéntienen c**o ir al centro en Tren.
Estos dos últimos están las afueras y habría mas tiempo en tren hasta el centro pero están bien comunicados.
Me dice mi compi que se lo conoce muy bien que todos los trenes te dejan hasta una estacion que es Victpria Station que es c**o Sants en Barcelona o Atocha en madrid y ahí puedes enlazar con la linea de metro que te lleve al hotel que hayas contratado.
nosotros lo queríamos mirar así, c**o tu, pero lo que nos echa un poco pa?tr?s es lo de los traslados que sin hablar el idioma ni conocer no pues c**o que no sabes c**o saldrá la cosa... Y es que las agencias se llevan un pastún que no veas!

He puesto en otro foro a ver que dicen de sitios para ver, hoteles, comida etc y ya lo voy poniendo aquí

alonsoa
Novata/o
Contactar:

Hotel The Duke of Leinster

Mensaje por alonsoa » 24 Ene 2007 17:09

Hola

He estado en Londres en abril del 2006 y mir? muchos hoteles. Me decid? por éste y no me arrepiento. La zona, Bayswater, es muy bonita y llena de tiendas, bares y establecimientos de comida rápida. El metro muy cerca y bi?n comunicado con cualquier punto de inter?s. Los desayunos completos y en general todo estaba muy limpio.

Suerte en la b?squeda

AURORA

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 24 Ene 2007 18:32

Hola!

No se si conoceis esta pagina, hay muchisima informacion sobre Londres:

http://www.forolondres.com/

Un saludo :beso: :beso:

Responder