Croquetas de bolsa al horno:
-
- Cocinera/o
?hab?is probado a hacer las croquetas congeladas al horno en vez de freirl así
He estado calculando los puntos de las croquetas más baratitas que he encontrado (de momento), que seráa lo siguiente.
La cocinera croquetas de jamón, información nutricional x 100 gr:
154 Kcal
4.7 Grasas
He leído que en la bolsa de 500 gramos salen 29 croquetas, con lo cual, 5 croquetas nos saldráan a 3 puntitos, y para darse un gustazo..... (si salen buenas en el horno claro, que no lo se....)
He estado calculando los puntos de las croquetas más baratitas que he encontrado (de momento), que seráa lo siguiente.
La cocinera croquetas de jamón, información nutricional x 100 gr:
154 Kcal
4.7 Grasas
He leído que en la bolsa de 500 gramos salen 29 croquetas, con lo cual, 5 croquetas nos saldráan a 3 puntitos, y para darse un gustazo..... (si salen buenas en el horno claro, que no lo se....)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
También había pensado, que igual pasóndoles un pincelito con aceite de oliva, o un chufletazo de spray de ese de aceite....mcor escribió:yo si las he comido, tanto croquetas c**o palitos de merluza, nuguet y empandillas bueno estan comestibles claro q no se pueden comparar con las fritas pero en serio q se pueden comer
-
- Subjefa/e de cocina
cada vez más hay productos que se pueden hacer en freidora o en horno, indistintamente: patatas fritas, nuggets, palitos de merluza...
yo los compro por los crios (en dia es en donde más los encuentro), porque me parecen más sanos (y hoy, por ejemplo, de guarnici?n a mi chico le he hecho patatas fritas en el horno y no se ha enterao
)
la diferencia que yo les veo es precisamente que parece que vinieran impregnados en un poquito de aceite, con lo que la idea de darle un par de chufletazos o una pinceladita a cualquier cosa congelada antes de meterla al horno puede ser factible.
?muy bien lo de no dar las cosas por sentado (c**o en la historia del pavo!!!
arnak, vete informando ¿vale?
yo los compro por los crios (en dia es en donde más los encuentro), porque me parecen más sanos (y hoy, por ejemplo, de guarnici?n a mi chico le he hecho patatas fritas en el horno y no se ha enterao

la diferencia que yo les veo es precisamente que parece que vinieran impregnados en un poquito de aceite, con lo que la idea de darle un par de chufletazos o una pinceladita a cualquier cosa congelada antes de meterla al horno puede ser factible.

arnak, vete informando ¿vale?

-
- Jefa de cocina
- Contactar: