Mermelada de tomate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Mermelada de tomate

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2004 00:59

Pu?s si, de tomate, rojo maduro. Misma cantidad de azucar y de tomate rojo sin semillas, yo le añado una tira de pimiento rojo asado. Mermelada rica donde las haya, para servir con quesos frescosy manchegos. Probad

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2004 09:38

Mi eterna lucha para hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que le tengo ganas, pero........ :oops: :oops:

AHORA MISMO ME PONGO A ELLO;

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 03 Mar 2004 10:12

Yo ya la hice, hace unos días. Pero intento meter la "afoto" y no hay manera. Intento meterla en elélbum del foro para luego bajarla aquí, pero tampoco me deja, sigue dando el error de siempre.
Yo la hice c**o ?ngel, pero en vez de poner la misma cantidad de azúcar que de tomate, puse menos.
Puse en un cazo los tomates (1 kg) lavados y cortados en trocitos, y 3/4 de kg. de azúcar ( si no, sale demasiado dulce -y yo soy golosa-). Los tuve a fuego bajo durante algo más de 1 h., removiendo de vez en cuando. Luego lo pasó por el pasapurés con el agujero menos fino para quitarle las pieles y casi todas las pepitas... y a envasar. ¿Está de rechupete!

¿Me ech?is una mano con las fotos? No hay manera

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2004 10:23

ANA escribió:Yo ya la hice, hace unos días. Pero intento meter la "afoto" y no hay manera. Intento meterla en elélbum del foro para luego bajarla aquí, pero tampoco me deja, sigue dando el error de siempre.
Yo la hice c**o ?ngel, pero en vez de poner la misma cantidad de azúcar que de tomate, puse menos.
Puse en un cazo los tomates (1 kg) lavados y cortados en trocitos, y 3/4 de kg. de azúcar ( si no, sale demasiado dulce -y yo soy golosa-). Los tuve a fuego bajo durante algo más de 1 h., removiendo de vez en cuando. Luego lo pasó por el pasapurés con el agujero menos fino para quitarle las pieles y casi todas las pepitas... y a envasar. ¿Está de rechupete!

¿Me ech?is una mano con las fotos? No hay manera
Abrete un Album Virtual (este es el yo tengo http://www.todito.com/paginas/foto/index.html ) y ya subes tus fotos, enél, y luego ya las pasaas aqui sin problemas

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 03 Mar 2004 16:47

A ver ahora...
Imagen
No sí si se veré demasiado pequeña, pero lo de ampliarla seráa para nota... (el caso es que se vea)

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 03 Mar 2004 16:48

Gracias, Cova. c**o siempre, haciendo alarde de gran paciencia y echando un cable al pobre ignorante... (us?ase, yo). :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2004 19:21

ANA escribió:Gracias, Cova. c**o siempre, haciendo alarde de gran paciencia y echando un cable al pobre ignorante... (us?ase, yo). :wink:
Anda tonta (con perdón), que para eso estamos.

Yo tambien la he hecho hoy, y está riquísima. Mi hijo se puso a mojar queso en ella, y cuando le dije que era de Tomate, me mir? con cara rara, pero dijo "pues está buena" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder