ANTOJOS:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 24 Ene 2007 18:55

que buena idea esto de poner los antojos :plas: pues yo me entere de que estaba embarazada un lunes y el domingo de antes tenia ganas de beber un cacaolat y se lo dije a mi marido y se reia yo le decia c**o sea un antojo verassssss despues de insistir c**o unos 5 minutos me trajo un vaso de leche con mucho calacao por que no teniamos cacaolats :lol: :lol: :lol: y a los 4 o 5 meses me apetecio comer ververechos aparte de eso no tuve ninguno mas eso si al dia siguiente de saber que estaba enbarazada nos reiamos del cacaolat :lol: :lol: :lol:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 24 Ene 2007 19:04

PUES A MI DE ANTOJOS MUY POCOS, PORQUE ME PASÍ LOS NUEVE MESES VOMITANDO Y CON NAUSEAS (PERD? 10 KILOS), PERO RECUERDO QUE UN DOMINGO POR LA TARDE, ESTABA YO DE CUATRO O CINCO MESES, ME APETECIERON CHURROS, YA VEIS A MI MARIDO CORRIENDO A LA CHURRERIA Y CUANDO ME LOS TRAE, S?LO ME COMª UNO!!!!! LE ENTR? UN MOSQUEO, POBRE!!!
POR LO DEMAS SI QUE RECUERDO QUE ODIABA EL SALAMI Y EMBARAZADA ME ENCANTABA, YA VES!!!
:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 Ene 2007 11:17

Yo no he tenido antojos lo que se dice antojos pero los 2-3 primeros meses me apetecia mucho mucho pero mucho comer cosas dulces, y mira que yo soy de salado!!!!!!! Supongo que el bebe saldra dulzónnnn.
Lo malo, me pill? en navidades y me he puesto a turr?n y polvorones ciega, aun tengo suerte que no me he engordado en exceso.

Aunque hubiera estado bien enviar a mi mozo a las 3 de la mañana a por fresas, verdad???????? :D :D Eso son pruebas de verdadero amor... el mio no se si lo supera :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Nuria

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 11:39

nuriarc02 escribió:Yo no he tenido antojos lo que se dice antojos pero los 2-3 primeros meses me apetecia mucho mucho pero mucho comer cosas dulces, y mira que yo soy de salado!!!!!!! Supongo que el bebe saldra dulzónnnn.
Lo malo, me pill? en navidades y me he puesto a turr?n y polvorones ciega, aun tengo suerte que no me he engordado en exceso.

Aunque hubiera estado bien enviar a mi mozo a las 3 de la mañana a por fresas, verdad???????? :D :D Eso son pruebas de verdadero amor... el mio no se si lo supera :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Nuria

yo a por fresas no le mandé le envié a las 2 de la mañana de un jueves a por gambas rebozadas a un bar especifico (que pill? abierto de milagro) y cuando llegó con ellas y las vi me dieron asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Ene 2007 11:50

yelines escribió:

yo a por fresas no le mandé le envié a las 2 de la mañana de un jueves a por gambas rebozadas a un bar especifico (que pill? abierto de milagro) y cuando llegó con ellas y las vi me dieron asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa matarte, vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 11:57

Garfield escribió:
yelines escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa matarte, vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ha sido el unico antojo que he tenido, y que no se queje que fue en agosto, que hacia calorcito aún :lol: :lol: :lol: :lol:
a cambio ahora cuando emma llora por las noches el duerme a pierna suelta, el muy jodio ni se entera de que llora la niña, solo me dice que duermo en la punta de la cama que no me arrimo a él... (y que conste que lo hago por no ponerle malito al pobre :lol: :lol: :lol: ), ains nunca pensá que iba a echar de menos tanto el sexo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 Ene 2007 23:24

:( :( Ima ginad lo que puede ser desear desde enero a septiembre castañas asadas, y no comerlas..... :cry: :cry: ??¿Y en pleno valle del Jerte!!! Menos mal que cerezas com? hasta hartarme. :wink:

Lo mío era pura obsesi?n, me so?aba con las dichosas castañas, sacaba la cabeza del retrete tras vomitar y pensaba: "ahora mismo me comía un cucurucho de castañas asadas de la gitana que se pone en la puerta del Corte Inglés en Badajoz"... ¿No es pa matarme?

Cuando por fin las pude comer, sobre octubre, me di tal atracán que me sentaron fatal... :evil:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 25 Ene 2007 23:55

A mi me encanta el helado, es uno de los pilares de mi alimentaci?n pero durante mis dos embarazos me ponía morada de helado de "nata con mermelada de fresa", "vainilla con nueces de macadamia" y "tiramisú con caramelo de chocolate", esos eran mis favoritos pero me daba igual el sabor, de el segundo embarazo tb comía muuuuuuuuuuuchas galletas de surtido de cu?tara, de algún sitio tenían que salir los 25 kilos que gan? por cada uno; eso s?, me he vuelto a quedar en el chasis

Para que lo habrá recordado, me voy a echar una visual al congelador

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 26 Ene 2007 02:01

MEL?N!! más melon y más melon durante tooodo el embarazo y pizza cuatro quesos , tanta com? que ahora no la soporto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder