Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
Hola alvaro yo no compro casi nada, normalmente solo me dicen de comprar los productos de tratamiento es resto no, el otro día me dijeron que tenia que tomar una infusi?n para la retenci?n de líquidos y me apunto el nombre, pero yo lo dice que tenia en casa te rojo. y me dijo que genial que aproveche lo que tengo en casa es que si no te gastas un pastún de dinero. De todas formas a mi no me dan muchas cosas ni fibra ni nada c**o leo en otros mensajes. un besin

-
- Cocinera/o
Hellooooo
Aqui esta la diana de la tardeeee ... esta mañana a alvaro la han quitado el puesto ehhh??? se adelanto anamoreno
Por cierto un aplauso muy fuerte a anamoreno y alvaro, ana 1,5 menos y alvaro 1 kilito pa fuera....
No te quejes alvaro que UN kilo esta fenomenal, y a anamoreno nos la ponen en dos días a mantenimiento, ya verás y a ver si te acuerdas de las galletas y la fibra cuando vayas al carrefourrrrr.... so despistíaaa, que ahorramos una pasta.
El l?tigo lo voy a sacar siiii, pero para las del pannnnnnn
??QUE TODAVIA NO SE PUEDE COMER PANNNNNN CUCHI CUCHIIIIII, ANAMORENOOOOOOOOOOOO??? QUE SACO EL LATIGO DE VERDADDDD... y no me vale que salga negro el pan, c**o si sale verde, PAN NOOOO, CACAAAA (de momento)
Roxy veo que tu dietista tambiénes maja, es de las que si tte pueden ahorrar algo te lo ahorran
Voy a hacer un pistito con mi maquinitaaa
que eso es LIGHHHTTTT no c**o el pan de otrassssss

Por cierto un aplauso muy fuerte a anamoreno y alvaro, ana 1,5 menos y alvaro 1 kilito pa fuera....

No te quejes alvaro que UN kilo esta fenomenal, y a anamoreno nos la ponen en dos días a mantenimiento, ya verás y a ver si te acuerdas de las galletas y la fibra cuando vayas al carrefourrrrr.... so despistíaaa, que ahorramos una pasta.
El l?tigo lo voy a sacar siiii, pero para las del pannnnnnn

Roxy veo que tu dietista tambiénes maja, es de las que si tte pueden ahorrar algo te lo ahorran

Voy a hacer un pistito con mi maquinitaaa

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
pipiripipi???? ala la diana ya está aquí...a despertarse.
marisal yo tambiéntengo la thermomix y me hago el pisto y la crema de calabacín (sin patata) y sale buenísimo...c**o todo lo de la thermo.
hoy me toca choque de piña a ver que tal me va.
roxy yo tengo de todo... así que la dietista mia debe ser de las que te manda todo lo que puede y mas...una sacapel así?
tengo ampollas, capsulas, fibra y tambiéninfusi?n... así que f?jate que guay la pasta que me estoy gastando además del pan tostadito y las galletas.
la semana que viene desde luego no pienso comprar nada...porque me va a quedar tiesa antes de que empieze febrero...
bueno chicas pues mucho ?nimo para todas
marisal yo tambiéntengo la thermomix y me hago el pisto y la crema de calabacín (sin patata) y sale buenísimo...c**o todo lo de la thermo.
hoy me toca choque de piña a ver que tal me va.
roxy yo tengo de todo... así que la dietista mia debe ser de las que te manda todo lo que puede y mas...una sacapel así?
tengo ampollas, capsulas, fibra y tambiéninfusi?n... así que f?jate que guay la pasta que me estoy gastando además del pan tostadito y las galletas.
la semana que viene desde luego no pienso comprar nada...porque me va a quedar tiesa antes de que empieze febrero...

bueno chicas pues mucho ?nimo para todas

-
- Pinche de cocina
Si que eres madrugadora... yo a esas horas estoy s?per dormida,
Yo voy mañana a mi 2ª revisi?n espero que me vaya tambiéncomo en la primera, de todas forma ya se que no de debe de hacer peor ayer me fui de rebajas y me compre un vestido de los mas chulo y barato y nada que ver con mi estilo y eso si una talla menos c**o no adelgace lo voy a dejar de decoración en el armario pero bueno así tambiénme mentalizo para poder usarlo. Hoy a la rica piña por la mañana tarde y noche para estar depurada para mañana.

Yo voy mañana a mi 2ª revisi?n espero que me vaya tambiéncomo en la primera, de todas forma ya se que no de debe de hacer peor ayer me fui de rebajas y me compre un vestido de los mas chulo y barato y nada que ver con mi estilo y eso si una talla menos c**o no adelgace lo voy a dejar de decoración en el armario pero bueno así tambiénme mentalizo para poder usarlo. Hoy a la rica piña por la mañana tarde y noche para estar depurada para mañana.

-
- Novata/o
Hola soy nueva!
Hola me presento me llamo Nieves, y he empezado la dieta hace 2 natur house hace 2 semanas. Tengo que bajar mucho de peso (tengo un problema hormonal que ahora parece estar más o menos controlado) y me he propuesto poner "manos a la obra". La dieta en lo que respecta en no poder comer algunos alimentos lo llevo bien, lo que no llevo bien es la organizaci?n de la comida. Ultimamente estoy muy liada con el trabajo y hasta ahora improvisaba lo que iba a comer cada día. Ahota al tener alimentos que no puedo comer a veces utilizo lo más socorrido, carne o pescado a la plancha y ensalada. Pero claro esto cansa (sobre todo a mi marido que está comiendo lo mismo que yo por solidaridad
). Por eso los encontre (el foro), porque buscaba algunas recetas que no tuvieran muchas calorías, para poder variar. Supongo que lo de la dieta va para tiempo y no quiero cansarme pronto por no saber que hacer de comer, y comer siempre lo mismo. Poedr?an ayudarme?. ¿Cómo se organizan ustedes?
Un besito muy grande desde Tenerife
Nieves

Un besito muy grande desde Tenerife
Nieves
-
- Cocinera/o
Pues yo tambiénllevo poco tiempo esta es mi segunda semana, y normalmente el dia que me dan la dieta, la leo entera y voy a comprar y después no tiene mucha complicaci?n...c**o casi siempre es carne y pescado a la plancha pues lo hago en el momento de comer con una ensalada o un bote de espárragos naturales y si es verdura hago mucha y después la voy sacando del congelador o del frigo depende...
A ver por ejemplo cuezo coliflor, un kilo, luego una la hago en frio ali?ada con tomate y otra rehogada con ajo y pimenton...y así voy haciendo más o menos.
espero haberte ayudado algo
A ver por ejemplo cuezo coliflor, un kilo, luego una la hago en frio ali?ada con tomate y otra rehogada con ajo y pimenton...y así voy haciendo más o menos.
espero haberte ayudado algo