EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer, esos ya los tengo, son los de mi merceria. Gracias de todos modos, guapa.
Astursagun, querr?a lo que dije: un aparador, una mesita, un taburete, una estanteria... cositas así. Es que no quiero decir para que los quiero
que luego no puedo daros sorpresas... es que tengo al gusano en la oreja, y no para de incordiar con ideas, todas buenísimas, y yo soy muy fácil de convencer....

Astursagun, querr?a lo que dije: un aparador, una mesita, un taburete, una estanteria... cositas así. Es que no quiero decir para que los quiero
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nyork40
- Cocinera/o

isadelugo escribió:Cleer escribió:Pues no recuerdo la mesita de camilla
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni los muebles tampoco?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que soy una borrica integral y no se buscar nada de nada, y ya no me da la paciencia (ni el tiempo) para repasar todo el post![]()
![]()
![]()
Mira a ver si te sirve esto
http://perso.orange.fr/mamaisondepoupee/PLAN03.htm
-
isadelugo
- Jefa de cocina

astursagun escribió:Isa te sirve un aparador asi?
Claro que me serviria!!! Aunque no se si será demasiado complicado... y la mesa y el taburete??? Aunque eso quizás pueda hacerlo sin patrones... No??? (que tonteria!! seguro que no se llaman patrones)
Esa camillita es preciosa!!! Sabes que lleva debajo?? Voy a guardarla para que no se me "fugue"
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
tengo los planos o patronesisadelugo escribió:astursagun escribió:Isa te sirve un aparador asi?
Claro que me serviria!!! Aunque no se si será demasiado complicado... y la mesa y el taburete??? Aunque eso quizás pueda hacerlo sin patrones... No??? (que tonteria!! seguro que no se llaman patrones)
Esa camillita es preciosa!!! Sabes que lleva debajo?? Voy a guardarla para que no se me "fugue"![]()
![]()