PERDONAR MI AUSENCIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Ene 2007 18:45

Que alegria tenerte otra vez con nosotras.
Dosificate leyendo que te vas a quedar cegata.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2007 18:56

Pues claro que se te ha echado en falta, esto es c**o una sala de cine completa, a la se ve un hueco sabemos quien no ha venido.
Espero que ahora estes más relajada y vuelvas a la rutina diara de pasar por el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 Ene 2007 19:19

Re-bienvenida :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2007 19:35

Bienvenida de nuevo a tu casa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero, por favor, no nos pongas más cositas de esas que ponen los dientes largos, que no va a quedar una sola plaza en los psiqui?tricos de este pais :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo del swarosky (se dice así???) si que puedes ponerlo, que seguro que me va a encantar, pero seguro tambiénque no lo voy a intentar... (creo :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Ene 2007 19:40

Re-bienvenida y encantada de leerte de nuevo.

:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 Ene 2007 20:38

Ante todo me alegro mucho de volver a verte por aqui, y espero que pronto acabes tus trajes de carnaval y nos puedas volver hacer esos pasos a pasos que nos haces tan fantasticos
:beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 24 Ene 2007 22:03

hola guapa que si te echamos de menos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pues claro que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PERDONAR MI AUSENCIA

Mensaje por attenea_36 » 24 Ene 2007 22:16

dasharinda escribió:Hola chicas espero que estéis todas bien, he estado muy liada estos últimos meses entre hacer trajes de carnaval para una comparsa (que todavía no e terminado) y varios encargos de cositas de swarovski, que por cierto ya os pondré alguna foto, las navidades, las clases de manualidades, etc. me va a dar algo, estaba deseando de tener un rato para poder entrar a ver c**o segu?s, el otro día le dije a mi marido cuando entre ya ni se acuerdan de mi, espero poder ponerme al día pronto muchos besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Posdata ya podes contar conmigo para lo que queréis :up: :up: :up: :up: :up:
chiquilla tomate mas tiempo pa ti
me alegro un monton de verte por aqui de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Ene 2007 09:58

Lo primero BUENOS DIAS me alegra mucho ver que segu?s todas tan simp?ticas c**o siempre, c**o es muy difícil ponerse al día si hay algo importante, que todo lo es pero un poco mas, me lo dec?s, os cuento que lo ultimo que hice es participar en el amigo invisible y en el regalo de FIONA y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta ahora, estoy deseando poneros algunas fotos, a ver si me cunde que estoy un poquito atasca. :cry: :cry: :cry: :cry:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 25 Ene 2007 10:24

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenEncantada de verte de nuevo por aqui........ :up: :up: :up: ........................ :wink: :wink: ............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder