Nueva por aqui, me presento!:

vilma28
Novata/o
Nueva por aqui, me presento!

Mensaje por vilma28 » 24 Ene 2007 16:45

Hola!

Soy nueva por aqui, he estado ojeando la dieta bellablanca y me ha gustado mucho, me parece muy interesante. Me presento para que me conozcais un poquito...

Tengo 28 años, me caso en junio con mi novio y necesito perder unos 12 kilos mas o menos, mi peso ideal esta en torno a los 65 y peso unos 77 :nodigona: , creeis que con este metodo los puedo perder en este tiempo y mantenerme?
Ademas, me interesa una dieta que se ajuste a mis necesidades, c**o de tupper en mi oficina, y ceno con mi churri en casa, es la comida que hacemos juntos y me gusta currarmelas y hacer cosas ricas, y claro mientras el se zampa una fideua se me hace dificil la ensaladita y el pollito a la plancha... :(

creeis que la dieta bellablanca me iria bien?

ya os ire contando mis progresos!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 18:10

??HOLA!!!
¿Que pasa que esto va por rach así El año pasado venga a tener embarazos, este nos tocan bodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes que nada ??ENHORABUENA!! :)

Yo creo que si puedes perder ese peso, no se si los 12 pero si la haces bien puedes perder 10 kilitos o así (2 mas o menos no se notan).

Pues lo de las comidas curradas es una ventaja, porque si ves el recetario aquí comemos de todo y sin problemas y c**o las recetas tradicionales se pueden adaptar, puedes seguir la dieta sin darte cuenta. Mi costi tambiéncome en el curro y yo hago la misma comida para los dos, y los dos hemos perdido peso, así que funciona igualmente en plato y en tuper.

Si tu novio no quiere hacer la dieta, sencillamente que coma lo que tu y luego que cambie el postre, pero bueno, la dieta consiste en comer sano, no le va a venir mal seguirla.

Yo creo que si lo puedes conseguir. Tenemos hoy tambien otra compi-novia que en un par de meses se casa y quiere perder 4 kilillos, así que vosotras seráis las chicas de la OPERACI?N VELO jajajajajaja.

Lee bien las pautas y cualquier pregunta ya sabes que estamos aquí para lo que necesites ;)

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ene 2007 18:40

Bienvenida Vilma28, no sé si los 12 kilos, pero si lo haces bien y con ganas, seguro que te aproximas y te verás mejor. Además comerés muy bien y variado, y eso ayuda un montón.

Enhorabuena por esa boda, y ponte manos a la obra que queremos verte super guapa ese dia. :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 24 Ene 2007 18:42

Bravo por las chicas de la OPERACI?N VELO y bienvenidas. Creo que si segu?s las recomendaciones de este mítodo al final ir?is adelgazando, todo es cuestión de proponérselo y manos a la obra...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, y pregunta cualquier duda que tengas, aunque pienses que es una tonter?a, aquí las expertas y las compa?eras te darén una soluci?n. Entre todas es mucho más llevadero.
:ok:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Ene 2007 19:15

Y Elektroperra, no os olvideis que tambien se nos casa, es lo que dice Yili, este año va de bodas, hala, chicas, OPERACION VELO, para todas.

La de bodas virtuales que tenemos este año, y las fotos que no se os olvide ponerlas para que veamos lo divinas de la muerte que vais.

12 kg. para junio si lo llevas muy bien los puedes bajar, comiendo bien, pero no gastando tus 20%, esos los dejas para la vuelta del viaje denovios, porque con esta dieta se baja poco a poco, unos 3 kg. al mes, asi que calcula.

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 24 Ene 2007 20:09

Bien venida, hay muchas compa?eras expertas que te aconsejar?n y te ayudaran con las dudas, verás c**o te animas.

Bien venida :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Ene 2007 20:54

bienvenida ya somos otra mas nuevaseguro que lo vamos a conseguir

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Ene 2007 21:53

??Bienvenida!! :up: :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Ene 2007 23:51

Bienvenida, :up:
y ya sabes a ponerte las pilas ,
que poder se puede :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 08:21

Hola guapa, bienvenida. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En esta dieta se pierde despacio (y cuanto más despacio se pierda es mucho mejor para nuestro cuerpo), así que 12 kilos de aquí a junio puede ser posible... pero no te lo aseguro. Tendrías que hacer la dieta sin permitirte casi lujitos.
Si tienes cualquier duda pregunta todo lo que haga falta, que entre todas intentaremos ayudarte. :beso: :beso: :beso:

¿Y enhorabuena por tu boda! :up: :up:

Responder