BUÑUELOS DE NARANJA (de Januca)
INGREDIENTES:
- Una naranja entera.
- Tres huevos.
- Un yogurt natural.
- 200 grs. de harina.
- Una cucharada de aceite.
- Un sobre de levadura Royal.
PREPAPARACIÓN.
- Lavar muy bien la naranja, cortarla y triturar en velocidad 5-7-9 progresivo, añadir los huevos, el yogurt y el aceite, programar 10 segundos, velocidad 6, incorporar la harina con la levadura Royal y una pizca de sal, programar 15 segundos, velocidad 6.
- Se frien en abundante aceite, al que habremos puesto una piel de limón, para que no se quemen. Se escurren sobre papel absorbente.
-Cuando están túbios los rebozamos en azúcar glass
melocotones rellenos (de Jade)
Ingredientes: Una lata de melocotones en almíbar
2 latitas de atún
2 huevos cocidos
salsa de tomate
mayonesa para adornar
Preparación: se escurren los melocotones, se hace una mezcla con el atún, el huevo, y el tomate. Se rellenan los melocotones y se echa por encima la mayonesa.
Fotos:
-
es la receta que iba a poner pero al ver que era del archivo 800 recetas pense que no era esa
creo que la diferencia esta en que la de januca no lleva vainilla
BUÑUELOS DE NARANJA
INGREDIENTES
- Una naranja entera.
- Tres huevos.
- Un yogurt natural.
- 200 g de harina.
- 1 cucharadita de vainilla
ELABORACION:
- Lavar muy bien la naranja, cortarla y triturar en velocidad 5-7-9 progresivo, añadir los huevos, el yogurt, la vainilla y el aceite, programar 10 segundos, velocidad 6, incorporar la harina con la levadura Royal y una pizca de sal, programar 15 segundos, velocidad 6.
- Se fríen en abundante aceite, al que habremos puesto una piel de limón, para que no se quemen. Se escurren sobre papel absorbente.
- Cuando están tibios los rebozamos en azúcar glass.
Receta tomada de Archivo 800 Recetas
creo que la diferencia esta en que la de januca no lleva vainilla
BUÑUELOS DE NARANJA
INGREDIENTES
- Una naranja entera.
- Tres huevos.
- Un yogurt natural.
- 200 g de harina.
- 1 cucharadita de vainilla
ELABORACION:
- Lavar muy bien la naranja, cortarla y triturar en velocidad 5-7-9 progresivo, añadir los huevos, el yogurt, la vainilla y el aceite, programar 10 segundos, velocidad 6, incorporar la harina con la levadura Royal y una pizca de sal, programar 15 segundos, velocidad 6.
- Se fríen en abundante aceite, al que habremos puesto una piel de limón, para que no se quemen. Se escurren sobre papel absorbente.
- Cuando están tibios los rebozamos en azúcar glass.
Receta tomada de Archivo 800 Recetas
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por las aclaraciones DianaDiana escribió:Pues mejor s?, yo no se los que salen, pero aproximadamente 30 (más o menos) me salió la bandeja esa bandeja llena y un plato con copeteBianca escribió: Vamos, que recomiendas más o menos que a no ser que vivamos con el quinto de caballer?a o tenganos una promesa hecha de comer hasta reventar, hagamos la mitad de la receta.
Cuantos salen aproximadamente?
Ah! y lo más importante c**o les das forma? con dos cuchar así, metidos en unas manga pastelera?
Es que nunca he hecho buñuelos![]()
![]()
![]()
Para darles forma, lo fui cogiendo del vaso de la th con una cuchara y lo echaba en la sartén directamente, cae muy bien y ellos solitos se hacen una bolita