manualidades para bebes:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o
manualidades para bebes

Mensaje por lauram » 23 Ene 2007 19:48

Que os parece si vamos poniendo una lista de manualidades para nuestros bebes, c**o ropita, cosas para su habitacion etc

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 Ene 2007 23:31

?Te refieres a cosas hechas por nosotros para nuestros beb?s o niños, o a manualidades que se pueden hacer con ellos?
POR DIOS, que este tema me interesa mucho, que mi niño es muy activo y nervioso y no para, y seráa para mí un gran alivio encontrar actividades manuales que poder compartir conél, para variar, porque en seguida se harta de sus juguetes y las demás cosas. Y ahora en invierno que pasa mucho tiempo metido en casa está c**o un le?n enjaulado... Por favor, ideas.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2007 10:34

Loritox escribió:?Te refieres a cosas hechas por nosotros para nuestros beb?s o niños, o a manualidades que se pueden hacer con ellos?
POR DIOS, que este tema me interesa mucho, que mi niño es muy activo y nervioso y no para, y seráa para mí un gran alivio encontrar actividades manuales que poder compartir conél, para variar, porque en seguida se harta de sus juguetes y las demás cosas. Y ahora en invierno que pasa mucho tiempo metido en casa está c**o un le?n enjaulado... Por favor, ideas.
Mi niña tambiénes muy activa y sabes lo que le encanta? los libros.
Sólo tiene 15 meses y ya tiene c**o 6-7 libros.
Pero claro, lo que le gusta es que yo o mi marido nos sentemos con ella y le contemos lo que hay en los libros.
Esa es una actividad que une mucho y que encima le ayuda en su desarrollo.

En la escoleta tambiénme dicen que le gusta mucho "pintar" y lo digo entre comillas porque obviamente con esa edad, no es con l?pices.
En la escoleta a la que la llevo les preparan "pintura" con azafr?n o jugo de frutas (c**o se lo llevan todo a la boca, pues tienen que ser cosas que no les caigan mal al ingerirlas) y les ponen un papel y ale, a pintar.
Eso es algo que tambiénpuedes hacer con tu hijo.

:beso:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 24 Ene 2007 15:34

Aqui he encontrado un medidor para la pared

http://www.dibujosparapintar.com/manual ... ltura.html

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Ene 2007 15:40

Ay, Garfield, nuestros niños nos han salido lectores, qué suerte :lol: :lol:

Yo he perdido la cuenta de los libros que tiene mi hijo, pero seguro que alrededor de 70, y no exagero, lo juro. Es lo que pide siempre, pasamos horas viendo, "leyendo" y contando cuentos... Y se sabe todos, hasta cerrados y colocados en su estanter?a, sabe cual le pido y lo coge... :D

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 24 Ene 2007 19:51

lauram escribió:Aqui he encontrado un medidor para la pared

http://www.dibujosparapintar.com/manual ... ltura.html
qué página tan interesante. :plas: :plas: :plas: :plas: .

sabeis alguna donde puedo encontrar una página para poder hacerle a mi hijo de punto de cruz un cuadro con su monbre?.

hay unos cuadernillos con unas "fichas" de la marca Miniarco, con la que mi hijo y yo nos pasamos las horas jugando, las hay de muchos niveles y son muy interesantes para que aprendan a asociar cosas, desarrolla la memoria, son estupendos.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ene 2007 20:58

aprendiz entre esta noche y mañana te busco abecedarios chulos para el nobmre del beb? y te los envio por correo

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 25 Ene 2007 00:01

Lauram, gracias por la página, es preciosa y tiene un montón de cosas.

Mi niño tambiénes "lector", pero estoy buscando actividades diferentes, porque él se cansa de los juegos y yo también(sobre todo), porque todo lo hacemos juntos... (estú en casa todavía).

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 25 Ene 2007 00:35

Aprendiz67, mira aqui, las compis de manualidades tienen cosas estupendas :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Ene 2007 08:52

Almaderocio escribió:Ay, Garfield, nuestros niños nos han salido lectores, qué suerte :lol: :lol:

Yo he perdido la cuenta de los libros que tiene mi hijo, pero seguro que alrededor de 70, y no exagero, lo juro. Es lo que pide siempre, pasamos horas viendo, "leyendo" y contando cuentos... Y se sabe todos, hasta cerrados y colocados en su estanter?a, sabe cual le pido y lo coge... :D
S? que hemos tenido suerte, s?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder