YA TENGO MI GRAND MASTER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
YA TENGO MI GRAND MASTER

Mensaje por marisalas » 02 Abr 2005 07:49

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

YA TENGO MI GRAND MASTER, ME LLEGO AYER VIERNES Y NO HE PODIDO EXPERIMENTAR CON ELLA TODAVIA, PERO VOY A VER SI EMPIEZO POR ALGO FACIL, POR UN BIZCOCHITO Y LE VOY A ECHAR PEPITAS DE CHOCOLATE.

CREO QUE LA TODAS LAS RECETAS QUE PONEIS DE LA BREADMAN, CHEF 2000 Y CHEF-MATIC, SERVIRAN PARA LA GRAND MASTER, TENIENDO EN CUENTA SIEMPRE LA DIFERENCIA DE LOS PROGRAMAS, PERO DE TODAS FORMAS YA IRE PREGUNTANDO, POR SI PODEIS ECHARME UNA MANO.

UN BESO A TODAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Abr 2005 13:18

Yo tengo la Breadman, pero en lo que te pueda ayudar, aquí me tienes :up:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 02 Abr 2005 14:25

:( :( :( :(
lo siento pero creo que aunque las recetas dela breadman y la chef o matic si que te puedan servir porque todas esta son panificadoras que se pueden programar, la mia, la chef 2000, es un verdadero robot que cocina y mientras unas lentejas en esas makinas dura mas de dos horas en la mia solo 9 minutos, o los macarrones 10 minutos, asi que c**o para darte ideas por supuesto :up: :up: , pero para adaptarlas no, sera muy dificil, por eso yo utilizo la chef 2000 todos los dias cuando llego a casa en vez de programarl, que tambien se puede hasta 24 horas, pero la uso mucho mas mientras para hacerme la cena mientras me ducho
de todas formas enhorabuena
8) 8) 8) 8)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Abr 2005 14:51

Felicidades, ya verás c**o te pones al hilo en un momento y aprendes un montón de recetas. Al contrario que bakeira, yo sí creo que se pueden adaptar las recetas de la chef 2000 a tu míquina, ?es sólo cuestión de tiempo! si en la nuestra unas lentejas se cuecen en 9 minutos, en la tuya pruebas 40 minutos y si no están hechas le pones más tiempo, creo que es lo mismo que yo hago, yo adapto las recetas tradicionales a mi míquina y alguna no me salen bien a la primera.

Eso s?, yo voto por la chef 2000, porque me gusta que se haga en poco tiempo

Claudia
Novata/o

Mensaje por Claudia » 05 Abr 2005 16:08

Hola, ¿dónde puedo conseguir la Grand Master? Estoy buscando y no encuentro nada. Gracias

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 09 Abr 2005 10:45

CLAUDIA, LA INFORMACION SOBRE LA GRAND MASTER LA PUEDES CONSEGUIR EN SU PAGINA WEB: www.royalsolingen.com, YO LES ENVIE UN E-MAIL Y ENSEGUIDA ME FACILITARON TODA LA INFORMACION.

LLEVO PROBANDOLA TODA LA SEMANA, Y LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA, AUNQUE UTILIZA MAS TIEMPO PARA COCINA, SE PUEDE PROGRAMAR Y ELLA LO HACE TODA, LAS RECETAS QUE YO HE PROBADO SALEN ESTUPENDAS Y ELABORADAS, POR EL TIEMPO QUE TARDA EN HACERLAS, ES c**o HACER UN BUEN GUISO A FUEGO LENTO.

YA OS IRE CONTANDO, UN BESAZO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

javitenorio
Novata/o

Grand master

Mensaje por javitenorio » 25 Ene 2007 01:24

Marisa, estas por ahi? yo tb me acabo de comprar la grand master y me gustaria ponerme en contacto con alguien que la tenga ya, c**o tu, y que me oriente un poquito sobre recetas, equivalencias entre otras panificadoras c**o la breadman, etc ... utilizas el msn?

Un saludo.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 25 Ene 2007 12:25

yo la tengo y lo que he hecho me ha salido de cine, las dos palas son una ventaja y los panes que hice saleron muy ricos.
me gustaria utilizarla mas pero gasto mas la gm pero os aseguro que sale todo fenomenal, de todos modos a ver si nos ponemos manos a la obra y quien sabe a lo mejor terminamos siendo unas-os linces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por la eleccion y a mi que la compre a un particular me costo 90 euros y estaba completamente nueva.
si alguien la quiere puede mirar en ebay que ahi siempre puede haber ofertas interesantes. :up: :up: :up:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 25 Ene 2007 12:27

por cierto habeis visto que guapa esta la vanadis en esa foto, anda con el fresquito que hace, no cojas un resfriao :beso:

rguevara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rguevara » 28 Ene 2007 20:51

Es la primera vez que oigo hablar de grand master, no funciona el enlace que hab?is puesto.
¿Qué precio tiene nueva? :o

Responder