men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, holita. ?que tal la semana?
Mi menu de hoy:
des: 1 kiwi, cerealea integrales con leche semi. Los cereales son de la marca fitness, pero me he fijado hoy que llevan azucar.
mm: 1 anitin con queso philadelphia light y 1 mandarina.
comida: alubias con verduras , 1 rebanada pan semillas y 1 yogur 0%.
mt: 1 rebanada pan semillas, loncha pavo y mandarina. ( antes de merendar he comido un puñadito de agujeros de filipinos y lo peor es que ayer tambien )
cena : pescado al microondas, ensalada variada con trocitos de queso feta y queso fresco.
lEl menu de mañana:
des: 1 kiwwi, cereales con leche semi.
mm: anitin con queso untado , fresas,
comida : arroz basmati con verduras y pechuga de pollo plancha, yogur 0%.
mt: queso fresco con pavo y tomatitos cherry.
cena: pisto con huevo y fresas.
Quitando los filipinos no me he pasado nada de nada, lo prometo. Procurare ser mas buena.
Chaooooooooooooo.
Mi menu de hoy:
des: 1 kiwi, cerealea integrales con leche semi. Los cereales son de la marca fitness, pero me he fijado hoy que llevan azucar.
mt: 1 rebanada pan semillas, loncha pavo y mandarina. ( antes de merendar he comido un puñadito de agujeros de filipinos y lo peor es que ayer tambien )
cena : pescado al microondas, ensalada variada con trocitos de queso feta y queso fresco.
lEl menu de mañana:
des: 1 kiwwi, cereales con leche semi.
comida : arroz basmati con verduras y pechuga de pollo plancha, yogur 0%.
Quitando los filipinos no me he pasado nada de nada, lo prometo. Procurare ser mas buena.
Chaooooooooooooo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Os cuento el menú de hoy a ver q tal
DE: 3 tortas de arroz inflado (integral) con mermelada hero diet y margarina artua. Leche de soja con una cucharadita de avena.
CO: una taza de crema de calabaza (sólo calabaza) que me sobr? de anoche, un platazo de menestra y una ensalada de lechuga con salm?n ahumado.
MT: un poco de manzana asada con 3 nueces.
CE: ensalada de can?nigos con media pera en láminas, un poquitito de granada, 2 espárragos, media latita de maíz sin azúcar. Un poquito de gelatina de fresa sin azúcar.
¿Qué os parece? A ver si hago unas compritas de jamón york, etc. y de pasta integral!
Besotes

DE: 3 tortas de arroz inflado (integral) con mermelada hero diet y margarina artua. Leche de soja con una cucharadita de avena.
CO: una taza de crema de calabaza (sólo calabaza) que me sobr? de anoche, un platazo de menestra y una ensalada de lechuga con salm?n ahumado.
CE: ensalada de can?nigos con media pera en láminas, un poquitito de granada, 2 espárragos, media latita de maíz sin azúcar. Un poquito de gelatina de fresa sin azúcar.
¿Qué os parece? A ver si hago unas compritas de jamón york, etc. y de pasta integral!
Besotes

-
- Subjefa/e de cocina
s?, que nos queremos síPETRADELIKADO escribió:NOOOOOOOOOO, SI XIROI Y YO NOS QUEREMOS MUCHOIkebana escribió:Aquí hay pique![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VERDAD GUAPA....?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RETO ACEPTADO, pero te advierto que a mí me sobran muchos más que a tú o sea que debería perder más rápido que tú

ade+ yo tengo claro que el 20% es libre... tú sólo cumples la dieta el 20% y el 80% te lo saltas a la torera

lo dicho, ACEPTO EL RETO
Ikebana, te apuntas ???

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno y ahora en serio, aquí va mi menú de ayer:
D: agua + kiwi + cortado
MM: sandwich integral (tomate + aceite + jamón) + cortado
MM2: una naranja
Comida: coliflor gratinada con bechamel calabacín + lentejas con una patata, zanahoria y tres salchichas de pollo (cheffo)
MT: un café con leche y una magdalena micro bb (puedo una entera??
)
Cena: judías verdes + mortadela pavo + una cuajada
Tengo una preguntilla... cuando hacáis los bizcochos aptos para el desayuno y la merienda... cuánto tomóis... es que me da miedo pasarme con las cantidades, que yo y los bizcochos nos llevamos mu bien
Y cuando hago lentejas, c**o ayer, las puedo mezclar con otras proteínas ?? eran 50 grs. en crudo
yatú
Gracias por vuestra ayuda

D: agua + kiwi + cortado
Comida: coliflor gratinada con bechamel calabacín + lentejas con una patata, zanahoria y tres salchichas de pollo (cheffo)
MT: un café con leche y una magdalena micro bb (puedo una entera??

Cena: judías verdes + mortadela pavo + una cuajada
Tengo una preguntilla... cuando hacáis los bizcochos aptos para el desayuno y la merienda... cuánto tomóis... es que me da miedo pasarme con las cantidades, que yo y los bizcochos nos llevamos mu bien

Y cuando hago lentejas, c**o ayer, las puedo mezclar con otras proteínas ?? eran 50 grs. en crudo
yatú

Gracias por vuestra ayuda

-
- Jefa de cocina
Bueno guapa, la media mañana de unas pipas y Actimel está bien, siempre que el Actimel no lleve azúcar. ?Era desnatado?Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
DE: leche manchada + tostada con mermelada + 1 mandarina
MM: 1 actimel y unas poquillas pipas peladas (no se si esta bien)
CO: sopa de fideos + Pollo con verduras + 1 mandarina.
MT: fresas con leche
CE: pescado + tumbalobos (tomate, cebolleta, atún y cayena mmmm) + fresas con nata.
El de mi madre:
igual que el mio menos:
MM: naranja + 3 nueces y 1 manzanilla mas tarde
MT: 1 naranja + 1 café con leche
CE: Lechuga con tomate + pescado y antes de dormir un vaso de leche.A ver que tal se ha dado el estreno
![]()
![]()
Y las fresas con nata de la cena para el 20%.
Y el menú de tu mami está muy bien.

-
- Jefa de cocina
Inma_b escribió:Mi menú de hoy:
D: café con leche + queso fresco + manzana + 1 tortita de arroz de las q llevan yogru Bien si la tortita de arroz no lleva ningún ingrediente no permitido.
MM: tostada de pan multicereales + pavo + zumo de naranja
C: potaje de soja verde sin grasa + 1 contramuslo de pollo pequeño + naranja+ 1,5 anitún + cortado + magdalena integral de BB En la comida sobra algo de HC, yo hubiese comido o los anitines o la magdalena, pero no las dos cosas.
M: un yogur vitalinea con frutos del bosque Los Vitalinea creo que llevan azúcar...![]()
C: plato de sopa con poquésimos garbanzos (6 aprox) +tomates cherry + queso fresco + yogur Bien si la sopa no llevaba fideos.
qué tal?![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
anaros escribió:Hola, holita. ?que tal la semana?
Mi menu de hoy:
des: 1 kiwi, cerealea integrales con leche semi. Los cereales son de la marca fitness, pero me he fijado hoy que llevan azucar. Pues entonces mejor que cambies de marca de cereales.
mt: 1 rebanada pan semillas, loncha pavo y mandarina. ( antes de merendar he comido un puñadito de agujeros de filipinos y lo peor es que ayer tambien ) Los agujeros para el 20%, y cuidado de que no se convierta en costumbre tomarlos todos los días, porque vas a pasar el 20%.
lEl menu de mañana:
des: 1 kiwwi, cereales con leche semi. Te digo lo mismo con los cereales.
comida : arroz basmati con verduras y pechuga de pollo plancha, yogur 0%. Poquito arroz y el doble de verduras ¿eh?
Chaooooooooooooo.

-
- Jefa de cocina
¿Por qué no hiciste media mañana, no tenías hambre?bisi escribió:Hola chicas! Os cuento el menú de hoy a ver q tal![]()
DE: 3 tortas de arroz inflado (integral) con mermelada hero diet y margarina artua. Leche de soja con una cucharadita de avena. Te falta una pieza de fruta, y desde mi punto de vista me parecen muchos HC las tres tortas y la cucharadita de avena. Yo hubiese comido una o dos tortas c**o mucho.
CO: una taza de crema de calabaza (sólo calabaza) que me sobr? de anoche, un platazo de menestra y una ensalada de lechuga con salm?n ahumado. Podías haber comido un trozo de pan integral si hubieses querido.
CE: ensalada de can?nigos con media pera en láminas, un poquitito de granada, 2 espárragos, media latita de maíz sin azúcar. Un poquito de gelatina de fresa sin azúcar. Parecen pocas proteinas, porque si comiste muy poquita gelatina...
Besotes

-
- Jefa de cocina
xiroi escribió:Bueno y ahora en serio, aquí va mi menú de ayer:
D: agua + kiwi + cortado Un poco flojito el desayuno ¿no te apetece comer nada más?
Comida: coliflor gratinada con bechamel calabacín + lentejas con una patata, zanahoria y tres salchichas de pollo (cheffo) No sí cómo hiciste la bechamel... si llevaba harina integral o no... si la hiciste con mucha mantequilla...
MT: un café con leche y una magdalena micro bb (puedo una entera??) Si son antes de las seis puedes comer una magdalena entera, pero al merendar HC mejor si comes tambiénuna pieza de fruta.
Cena: judías verdes + mortadela pavo + una cuajada La mortadela de pavo sin abusar, porque tiene más grasas que el jamón de pavo o que la pechuga de pavo...
Tengo una preguntilla... cuando hacáis los bizcochos aptos para el desayuno y la merienda... cuánto tomóis... es que me da miedo pasarme con las cantidades, que yo y los bizcochos nos llevamos mu bien![]()
Y cuando hago lentejas, c**o ayer, las puedo mezclar con otras proteínas ?? eran 50 grs. en crudo Las lentejas puedes comerlas c**o plato único con algo de HC, pero si te apetece puedes añadir otras proteinas y verduras.
yatú![]()
Gracias por vuestra ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Mi menu para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + cereales special K (ya se que llevan azucar, pero tengo que terminarlos)
MM: 1cafe con leche + 1 manzana
Comida: calamares al microondas con arroz basmati + naranja
Merienda: 3 tortitas de maiz + 1 biofrutas ( a las 5)
Cena: ensalada escarola y granada +tortilla francesa con quesito +naranja + yogur (igual es demasiado, pero hoy toca gimnasio y vuelvo desfallecida)
Ayer hice los calamares al microondas, hice fotos mientras los preparaba para poner la receta paso a paso, entresemana no tengo tiempo pq llego a casa a las mil, pero el fin de semana pondre estas fotos y otras que tengo pendientes de la ensalada de frutas del viernes pasado.
Mañana por la tarde o el sabado por la mañana hare los deberes...... este finde me voy a hartar de poner fotos

Desayuno: 1 kiwi + café con leche + cereales special K (ya se que llevan azucar, pero tengo que terminarlos)
MM: 1cafe con leche + 1 manzana
Comida: calamares al microondas con arroz basmati + naranja
Merienda: 3 tortitas de maiz + 1 biofrutas ( a las 5)
Cena: ensalada escarola y granada +tortilla francesa con quesito +naranja + yogur (igual es demasiado, pero hoy toca gimnasio y vuelvo desfallecida)
Ayer hice los calamares al microondas, hice fotos mientras los preparaba para poner la receta paso a paso, entresemana no tengo tiempo pq llego a casa a las mil, pero el fin de semana pondre estas fotos y otras que tengo pendientes de la ensalada de frutas del viernes pasado.
Mañana por la tarde o el sabado por la mañana hare los deberes...... este finde me voy a hartar de poner fotos