Son una pasada, los niños. Parece que son vegetales, pero mírala, con dos meses ya se da cuenta de todo.oliter escribió:Bueno, pues parece que todo va bien, pero se despierta con sobresaltos, c**o asustado, sin llorar pero se ve que piensa ?que c**o me harén ahora?, pobre.
Lo que no ha perdido es el hambre, es que ha salido a su tia![]()
![]()
.
Ahora la hermana, la capulla de ella, berrea cuando le cogemos, no te joroba, la mona de ella con 2 meses y medio y protesta porque cogemos al hermano, será posible???.
Gracias a todas, chicas.
![]()
![]()
(OT) YA HAN OPERADO A MI SOBRINO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues esta noche a las 10, he hablado con mi hermana y seguia bien, dice que se asusta mucho, pero cuando le habla ella o mi madre se rie y se tranquiliza, yo creo que conoce las voces de casa y ya ve que no le van a hacer más perrerias. Y dicen que no se enteran, JA, se les olvidaré antes, pero vaya si se enteran. Dolores no debe tener porque no llora ni protesta, y las escayolas c**o estaba acostumbrado de antes, pues no le vendra de nuevo, a ver mañana si sigue asi de bien.argala escribió:Oliter guapa,que tel sigue el chiquitin,
espero que este mejor y no lo este pasando muy mal
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapisima.

-
- Jefa de cocina
me legro un monton,oliter escribió:Pues esta noche a las 10, he hablado con mi hermana y seguia bien, dice que se asusta mucho, pero cuando le habla ella o mi madre se rie y se tranquiliza, yo creo que conoce las voces de casa y ya ve que no le van a hacer más perrerias. Y dicen que no se enteran, JA, se les olvidaré antes, pero vaya si se enteran. Dolores no debe tener porque no llora ni protesta, y las escayolas c**o estaba acostumbrado de antes, pues no le vendra de nuevo, a ver mañana si sigue asi de bien.argala escribió:Oliter guapa,que tel sigue el chiquitin,
espero que este mejor y no lo este pasando muy mal
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapisima.
![]()
![]()
![]()
si no llora es que esta mejor,
porque si tendria dolor,el pobre lloraria
y ya lo creo que conoce las voces,
no son poco listos ,

a ver si sigue asi de bien,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues de momento todo bien, un poco mañoso se está haciendo, pero es normal, que vete a saber lo que piensa. A ver si sigue asi, que está muy bien.neo_mrl escribió:Me alegro muchísimo de que las todo vaya bien... un besito para el pequeñ?n y otro para tú... Y sigo esperando que nos des más buenas noticias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, neo