argalaaaaa!!!!!!:

Responder
wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
argalaaaaa!!!!!!

Mensaje por wng » 25 Ene 2007 00:22

ya estoy preguntando otra vez,es que hoy estoy pesadita,jeje.
esta tarde he hecho la tarta de calabaza...estú muy rica por cierto,pero mi duda es que dónde la guardo,en la nevera o la dejo fuera.es que seguramente me la comeré yo sola. :nodigona: y confieso:HE PECADO.me acabo de comer un trocito pero ha sido por causa mayor,quería ver si me había salido bien. :(

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Ene 2007 00:26

Si era para ver si estaba buena, estas perdonada :lol: :lol: :lol: :lol: Yo normalmente los dulces los hago por las mañanas, porque si los hago a la tarde, peco seguro, calentito y recién hecho a ver quien se resiste.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2007 00:27

a que esta rica :)
guardala en la nevera,
y tampoco has pecado mucho,sirve para la dieta, :)
bueno lo unico la base,que son hidratos de carbono,
y depende lo que hayas cenado,
si has cenado pocas proteinas ,pues no has pecado mucho :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Ene 2007 08:15

No se muy bien c**o es ese pastel, pero igual lo puedes congelar si dices que te lo tienes que comer tu sola :wink:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 25 Ene 2007 18:55

oliter los postres los hago por la noche,cuando tengo a los niños durmiendo,porque sin? no hay manera,jeje.
cen? pescado,pero con mayonesa por encima y queso (poca salsa porque la mayonesa tenía más cantidad de la normal,para acabarla y un poquito de light y el queso lo mismo)y ensalada de tomate y mejillones tambiéndel foro.o sea que un poquitin mal :pelea:
salipebre,pues no sé si lo puedo congelar,pero me da a mi que no va a dar tiempo a que se ponga malo :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder